Avatar

JAN 13 Manuel Carrasco habla de su disco más personal: "Tengo muy despierto a ese niño que yo fui" (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 13 de enero de 2023, 15:03 (461 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco ha visitado 'Herrera en COPE' para hablar de su nuevo álbum:‘Corazón y flecha’. Desde que lo estrenó el pasado diciembre no ha parado de cosechar grandes éxitos. Además, podemos decir que este disco es el más personal de su carrera. En él ha plasmado sus vivencias y emociones de principio a fin:" Quizá tengo muy despierto a ese niño que yo fui".

Suelen decir que los comienzos nunca son fáciles, y para Manuel tampoco: "Antes de empezar yo sabía que la vida me podía cambiar. Tuve mucho miedo y no fue fácil". Desde que se metió en este mundo, el artista se ha sumergido en un aprendizaje enorme tanto en lo musical como en lo personal.

Durante la entrevista nos ha contado muchas anécdotas de su vida. Con algunas de ellas no hemos podido parar de reírnos. Por ejemplo, el momento en el que Manuel solía terminar los conciertos lanzando una pandereta al público, sin imaginarse que un día le llamaría la policía para ir a declarar: "Antes de ir al juzgado me enteré de lo que había pasado. Dos fans se habían peleado por la pandereta", ha explicado el artista mientras casi lloraba de la risa.

También nos ha hablado sobre el Carnaval de Isla Cristina, en Huelva, uno de los más famosos y antiguos de España. Para muchos niños son días muy especiales y llenos de emociones. Es verdad, que hasta que no lo vives no te das cuenta de que puede ser tu gran pasión, como le pasó a Manuel Carrasco. Con tan solo 16 años empezó a dar sus primeros pasos como artista dirigiendo su primera comparsa:" Ahí es dónde forjé mi historia y mi fuerza interior". ¿Sabes qué es lo primero que hace el artista cuando vuelve a su hogar, a Higuerita?

[image]

VER VÍDEO Y ENLACE A LA NOTICIA:COPE.ES

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum