Avatar

Buenos dias, ya están las entradas a la venta para el Concierto de Manuel en The Town Hall en Manhattan, dentro fotos y una breve descripción de este edificio histórico (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 14 de enero de 2023, 11:53 (14 dias hace...)

[image]


The Town Hall
123 W 43rd St, New York, NY 10036
capacidad 1495 personas
fundación 1921

Situación: 3 minutos andando a One Times Square

[image]

[image]

[image]

El Town Hall es un edificio histórico ubicado en Nueva York, Nueva York. Se encuentra inscrito como un Hito Histórico Nacional en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 23 de abril de 1980.

Las propiedades acústicas sobresalientes del Salón para la música en directo (algunos artistas afirman que rivaliza con el Carnegie Hall) fueron descubiertas durante el primer evento musical celebrado en el lugar: un recital del violinista español Juan Manén el 12 de febrero de 1921. Más tarde, en 1921, el compositor alemán Richard Strauss ofreció una serie de conciertos que consolidaron la reputación del Salón como un espacio ideal para presentaciones musicales. Aparte de la acústica, las líneas de visión y la intimidad notable del auditorio lo han convertido en un lugar popular tanto para artistas nuevos como experimentados, sea cual sea el instrumento, el repertorio o el estilo del artista. Durante los años 1920 y 1930, se ganó rápidamente una reputación entre los artistas y el público como "el lugar" para que un artista realizara un debut en Nueva York.

En septiembre de 2009, la cantante Whitney Houston eligió The Town Hall para su primera entrevista en siete años, apareciendo en el estreno de la temporada de Oprah Winfrey. Cuando Winfrey le preguntó por qué eligió este lugar, Whitney dijo que "tenía un lugar especial en su corazón porque es donde actuó por primera vez a la edad de 14 años".

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum