VENTAS (FORO CHAT)
Con el poco tiempo que hace que salió a la venta y tener ya certificado un disco de platino, es un gran logro y tal como está el tema del streming, de todos los artistas de Universal solo Manuel ha conseguido en tan poco tiempo el PLATINO y estar tan alto en la lista de Promusicae
Hilo completo:
- Listas. "Corazon y flecha" 2 en álbums y 7 en vinilos. "Hay que vivir el momento" 31 en radios y " Eres" 35.
- L.M, 16-01-2023, 17:14
- Una pena no sumar otro número 1. El streaming manda. Ahora ya toca ir aguantando por la zona alta e ir sumando ventas
- Sergio_P, 16-01-2023, 17:23
- VENTAS - tina, 17-01-2023, 11:07
- estoy de acuerdo contigo, Tina
- maria, 17-01-2023, 12:46
- estoy de acuerdo contigo, Tina
- VENTAS - tina, 17-01-2023, 11:07
- 1º Bad Bunny y 3º Raul Alejandro. Tiene mucho mérito que esté ahí en medio de esos dos, los cuales desgraciadamente, venden muchísimo (lo siento, no entiendo como puede gustar tanto esa... ¿música?). Alborán se la ha pegado un poco con el nuevo disco, 8º.
- Javicm, 17-01-2023, 11:19
- ... y posiblemente, como otros, le echará la culpa a que ya no se venden discos, pero la realidad es que, al menos en el caso de Pablo, ha intentado acercarse a la moda, a hacer duetos, cuantos más mejor, y a hacer demasiados cambios en su música...
- Javicm, 17-01-2023, 11:44
- ... tantos, que en vez de atraer a nuevos fans, lo que hace es repeler a los de siempre, a los que ya tenías. Sigo diciendo lo mismo de siempre: agradezco que Manuel, o por ejemplo El barrio (o Manolo García, entre otros), sigan con lo suyo y sin dejarse
- Javicm, 17-01-2023, 11:47
- ... llevar por modas y por querer llegar a más público a través de todas estas cosas.
- Javicm, 17-01-2023, 11:48
- y lo que es indudable es que las modas, como tal , pasan... y si no eres fiel a tu estilo pues acabas metido en esta vorágine de la que es díficil salir
- maria, 17-01-2023, 12:38
- en mi modesta opinión, si quieres innovar que sea componiendo nuevos temas o con nuevos sonidos pero dentro de la evolución que tienes como cantante o autor, y no dejándote llevar por estas nuevas corrientes (que a mi tampoco me gustan)
- maria, 17-01-2023, 12:40
- si un artista triunfa en la música es por tener un estilo único y personal que prevalece con los años
- maria, 17-01-2023, 12:43
- Amen.
- L.M, 17-01-2023, 14:38
- Amen.
- Imposible estar más de acuerdo. Innovar y evolucionar sí, inventos y cambios para seguir modas no
- Sergio_P, 17-01-2023, 17:07
- Sin más. Totalmente de acuerdo
- Javicm, 17-01-2023, 18:27
- si un artista triunfa en la música es por tener un estilo único y personal que prevalece con los años
- en mi modesta opinión, si quieres innovar que sea componiendo nuevos temas o con nuevos sonidos pero dentro de la evolución que tienes como cantante o autor, y no dejándote llevar por estas nuevas corrientes (que a mi tampoco me gustan)
- y lo que es indudable es que las modas, como tal , pasan... y si no eres fiel a tu estilo pues acabas metido en esta vorágine de la que es díficil salir
- ... llevar por modas y por querer llegar a más público a través de todas estas cosas.
- Muy cierto. Ha cambio demasiado su sonido y se ha alejado de su esencia. Siempre he pensado que Alborán tenía más voz que nivel de composición. Siempre me ha parecido algo plano
- Sergio_P, 17-01-2023, 17:12
- Hay cierta 'crisis' en los artistas del pop con aire flamenco que han dominado el mercado estos últimos 25 años (Sanz, Alborán, Orozco, Bisbal, Manuel...) Muchos se han movido hacia otros sonidos. Manuel es quizás el más fiel sin dejar de evolucionar
- Sergio_P, 17-01-2023, 17:14
- Hay cierta 'crisis' en los artistas del pop con aire flamenco que han dominado el mercado estos últimos 25 años (Sanz, Alborán, Orozco, Bisbal, Manuel...) Muchos se han movido hacia otros sonidos. Manuel es quizás el más fiel sin dejar de evolucionar
- ... tantos, que en vez de atraer a nuevos fans, lo que hace es repeler a los de siempre, a los que ya tenías. Sigo diciendo lo mismo de siempre: agradezco que Manuel, o por ejemplo El barrio (o Manolo García, entre otros), sigan con lo suyo y sin dejarse
- ... y posiblemente, como otros, le echará la culpa a que ya no se venden discos, pero la realidad es que, al menos en el caso de Pablo, ha intentado acercarse a la moda, a hacer duetos, cuantos más mejor, y a hacer demasiados cambios en su música...
- Una pena no sumar otro número 1. El streaming manda. Ahora ya toca ir aguantando por la zona alta e ir sumando ventas