No sé si es o no canción para sencillo, pero mi favorita del disco junto con "Fue" es "Volviste", las demás...bueno unas me gustan más, otras no tanto. Yo creo que a "Fue" se le tenía que haber dado vida más larga, es de lejos la canción que.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- ¿Creéis que Corazón y Flecha tendrá otro single? ¿Cuál debería ser? ¿Cuándo lo sacaríais?
- Sergio_P, 17-01-2023, 18:16
- Realmente el disco ha tenido dos singles: FUE y Hay Que Vivir El Momento. Los otros han sido más canciones destacadas que lo yo considero un single con promo, radio...
- Sergio_P, 17-01-2023, 18:18
- Yo creo que sí, y fácilmente podría ser "Hasta por la mañana". Pero a mi la que me gustaría sería "Qué importa", eso si... se de sobra que no es tema para ser single.
- Javicm, 17-01-2023, 18:23
- No sé si es o no canción para sencillo, pero mi favorita del disco junto con "Fue" es "Volviste", las demás...bueno unas me gustan más, otras no tanto. Yo creo que a "Fue" se le tenía que haber dado vida más larga, es de lejos la canción que..
- Heidi, 19-01-2023, 17:11
- Realmente el disco ha tenido dos singles: FUE y Hay Que Vivir El Momento. Los otros han sido más canciones destacadas que lo yo considero un single con promo, radio...