Pues es cierto que está bien raruno el panorama musical, espero que al arranque de gira de otro empujón al disco. La verdad que no me esperaba conseguir los números de los anteriores, pero tampoco lo de ahora... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Listas. "Corazon y flecha" n° 3 en albums y 16 en vinilos. " Hay que vivir el momento" 34 en radios y " Eres" el 39.
- L.M, 23-01-2023, 17:07
- Aguantamos en un Top5 que domina el streaming con gente que no sabría decir ni quiénes son jajaja
- Sergio_P, 23-01-2023, 18:43
- Los dos que están delante de Manuel son de Puerto Rico, música urbana que es lo que consumen las nuevas generaciones más desde el confinamiento.
- L.M, 24-01-2023, 16:38
- MUSICA RARA - tina, 25-01-2023, 10:58
- Pues si,música muy rara,que yo no le veo la gracia jejje
- kata, 25-01-2023, 12:49
- Pues es cierto que está bien raruno el panorama musical, espero que al arranque de gira de otro empujón al disco. La verdad que no me esperaba conseguir los números de los anteriores, pero tampoco lo de ahora...
- Heidi, 26-01-2023, 10:52
- Pues es cierto que está bien raruno el panorama musical, espero que al arranque de gira de otro empujón al disco. La verdad que no me esperaba conseguir los números de los anteriores, pero tampoco lo de ahora...
- Pues si,música muy rara,que yo no le veo la gracia jejje
- MUSICA RARA - tina, 25-01-2023, 10:58
- Los dos que están delante de Manuel son de Puerto Rico, música urbana que es lo que consumen las nuevas generaciones más desde el confinamiento.
- Aguantamos en un Top5 que domina el streaming con gente que no sabría decir ni quiénes son jajaja