Avatar

JAN 30 Manuel Carrasco abre el álbum de fotos de su viaje más mágico junto a Almudena Navalón y sus hijos (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 04 de febrero de 2023, 14:18 (440 dias hace...)

El lugar escogido por Manuel Carrasco y Almudena Navalón para viajar con sus hijos está lleno de magia y estas fotos lo demuestran

[image]

Manuel Carrasco tiene ahora unos meses libres hasta empezar la gira ‘Corazón y flecha’ por América y España y por eso está aprovechando para pasar tiempo en familia. El artista se ha escapado este fin de semana a un lugar muy especial junto a su mujer, Almudena Navalón, y sus dos hijos Chloe, de 5 años, y Manuel Gael, de 2. Algo que ellos mismos nos han mostrado en sus redes sociales, haciéndonos partícipes de la magia que han experimentado juntos.

Y es que los 4 han visitado Disneyland París, uno de los sitios más mágicos a los que acudir con niños. Todos han vivido una experiencia única e irrepetible y se han hecho fotografías con los personajes que estaban repartidos por el parque, además de subirse a las atracciones infantiles. Algo que hemos podido ver gracias a que el artista ha abierto el álbum de fotos de este viaje y lo ha compartido en su cuenta de Instagram, llenándose rápidamente de bonitos comentarios y de buenos deseos para todos.

Manuel Carrasco se escapa a Disney con su mujer y sus hijos
“Con mis tres niñ@s… Miska muska Mickey Mouse”, ha escrito Manuel Carrasco en esta publicación en la que aparece junto a su mujer y sus dos hijos, haciendo referencia a una de las famosas frases de 'La casa de Mickey Mouse'. Unas bonitas fotografías en las que aparecen disfrutando como auténticos niños, él incluido, de Disneyland, con todos sus personajes favoritos como Spiderman o el pato Donald. Posando frente al mítico castillo, viendo los espectáculos nocturnos e incluso montando en atracciones como el carrusel de caballitos, todo lo que nos han mostrado en estas imágenes tan especiales en familia.

Y, como era de esperar, rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios de amigos, compañeros y fans que, al igual que nosotros desde aquí, se han quedado completamente enamorados de estas fotos. “Qué familia más linda! Disfrutad mucho!”, ha escrito Pastora Soler. “Mis 4 superhéroes favoritos. Os quiero!”, ha comentado Emi, la hermana de Elena Huelva, que siempre se ha mostrado muy unida al cantante y su familia. “Bonit@s”, ha expresado India Martínez. Y también son muchos los que han apuntado lo mucho que han crecido los pequeños, ya que hacía tiempo que no podíamos ver una imagen de todos juntos y se echaban de menos. “Cómo habéis crecido!! Esas criaturas, qué maravilla”, ha afirmado el periodista y colaborador de ‘Herrera en COPE’ Goyo González.

La paternidad, según Manuel Carrasco
“El niño es un trasto, mi niña… son muy diferentes los dos”, ha dicho. “Los dos canturrean muy bien pero no sé yo si… Yo creo que ellos asocian lo de la música a cuando papá se va. Pero les gusta”, explicó Manuel Carrasco hace unos días en el programa de RTVE 'Las tres puertas'. “La niña en concreto afina bien, yo la escucho y digo ‘mira… tiene ideas’. La música para los niños… tú sabes, y teniéndola en casa…”, añadió. Y se mostró más sincero que nunca sobre la paternidad: “Me ha enseñado a relativizar muchas cosas, yo creo que ellos me han enseñado a asentarme en muchas cosas, a ser más responsable, a vivir cosas. Tengo como una cierta responsabilidad, no negativa. Te dan el amor más grande del mundo pero también los miedos más grandes, pero creo que es algo que hay que vivir. Cuando uno es papá se abre un universo increíble”, afirmó muy emocionado.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:CADENA 100

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum