Avatar

FEB 22 Manuel Carrasco llega a USA y Latinoamérica con su gira de conciertos ‘Corazón y Flecha’ (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 03 de marzo de 2023, 10:36 (412 dias hace...)

[image]

Después de superar récords de ventas y asistencia, y antes de volver a ofrecer conciertos en España, el cantautor Manuel Carrasco se prepara para presentarse en Estados Unidos y Latinoamérica. Su último álbum ‘Corazón y Flecha’ le está trayendo muchas satisfacciones y por primera vez comenzará una gira del otro lado del charco. Recientemente, recibió varios premios, incluyendo el Golden Music Award de los 40 Principales por su trayectoria musical y el Ondas al mejor espectáculo por su concierto de clausura en su gira de 2022. Todo esto marca un arranque maravilloso para su próxima gira, que promete superar las expectativas de sus fans tanto dentro como fuera de España.

La primera parada será en Miami el 10 de marzo, allí ofrecerá un concierto en el Adrienne Arsht Center para luego continuar en el Town House de Nueva York el 12 de marzo. Manuel Carrasco viajará con remos con toda su banda y adaptando el montaje a los recintos que van a ir, y como aseguró en el podcast ‘En Otro Contexto‘: “el que venga a los conciertos no se va a quedar indiferente y la cosa no pasa de largo“. Y es que si bien los directos de este artista andaluz son conocidos por su impresionante puesta escena y alto nivel de energía, esta vez se suma el hecho de que nunca se han presentado en Miami ni Nueva York y esto resulta muy estimulante y especial para el artista y todo su equipo.

A través de sus redes sociales, Manuel Carrasco ha compartido el proceso de los ensayos junto a su equipo, y asegura que se muere de ganas por tocar en directo y es que sobre el escenario se siente como pez en el agua.

Consulta aquí todas las fechas y ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica a donde llegarán los conciertos de ‘Corazón y Flecha’ y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este artista.

10 de marzo – Miami

12 de marzo – New York

15 de marzo – Guadalajara, Teatro Diana

17 de marzo – Ciudad de México, Teatro Metropolitan

18 de marzo – Monterrey, Pabellón M

24 de marzo – Buenos Aires, Gran Rex

25 de marzo – Santiago de Chile, Teatro Nescafé de las Artes

Después de su recorrido por Latinoamérica, Manuel Carrasco continuará su gira por España, iniciando el 2 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, donde estableció su récord de asistencia nacional.

Escucha aquí la entrevista de Franchesca Guim a Manuel Carrasco en el podcast ‘En Otro Contexto‘, donde no solamente cuenta más sobre esta gira, sino que te motivará a soñar en grande.

[image]

FUENTE Y ENLACE A LA ENTREVISTA: OPEN SPOTIFY

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum