Avatar

MAR 5 “Quiero hacer música que transmita los valores y los sentimientos que yo tengo con la vida”, Manuel Carrasco está listo para el tour ‘Corazón y Flecha’ (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 06 de marzo de 2023, 11:50 (415 dias hace...)

El cantante español se presentará el próximo 17 de marzo en el Teatro Metropólitan

[image]

El cantautor compartió que su última visita a tierras mexicanas fue antes de la pandemia y notó un antes y un después tanto personal como musicalmente hablando, “Yo creo que siempre hay un antes y un después de evolución en general, para empezar porque uno intenta, yo que sé hacer cosas diferentes que le diviertan a uno y en esa búsqueda finalmente salen cosas diferentes”, comentó.

[image]

Con respecto a su amor por la música, Carrasco reveló que todo empezó gracias a su padre, desde la forma de cantar hasta sus referentes “No hubo grandes artistas conocidos que me hicieran bueno, venía de círculos más cercanos, y ahora, escucho algunos por curiosidad, otros por disfrutar y otros porque me los recomiendan”.

Continuando con la música, el español define sus estilo como ‘pop de autor muy personal con letras que tienen sentido’ y compartió la verdadera razón por la que hace música, “Quiero hacer música que transmita los valores y los sentimientos que yo tengo con la vida”, expresó.

[image]

El intérprete dijo que la conexión que tiene con la gente lo sigue animando a hacer música y a abrir su corazón, “Me hace conocerme, me hace conectar con la gente, me hace crecer” y confesó que le es mucho más fácil expresar sus sentimientos a través de la música, “La música ha sido mi aliada y voy por eso, me agarro a ella y como que a uno le da menos vergüenza, cuento mejor las cosas con la música, me considero mejor cantando que hablando”, dijo entre risas.

[image]

Por último, Manuel Carrasco compartió sus planes para 2023 donde reveló que vendrán muchas colaboraciones y varias visitas a México, “Tengo muchas ganas de celebrar con México y a final de año estaremos de regreso” y para cerrar, el intérprete de ‘Corazón Y Flecha’ confesó cual ha sido el mejor consejo que le han dado, “Me lo dijo mi padre y es ‘sé tú mismo’, cuando te escapas de ti mismo las cosas se tuercen normalmente, así que saquen lo que tienen y aunque ganen o pierdan, será la que uno siente”.

[image]

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:PUBLIMETRO

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum