Avatar

Buenas madrugadas señores de España, acá son apenas las 5:15, queria pasar a comentaros sobre mi primer concierto en mi tierra de acogida (FORO CHAT)

Escrito por M.A., sábado, 11 de marzo de 2023, 11:24 (410 dias hace...)

igual no se acuerdan que aunque soy Cubano de nacimiento, me considero ya que resido desde hace 30 años en Miami mas de aquí, porque mis padres me trajeron con apenas 4 años.

Comentarles que ayer tuve el privilegio de poder ver a Manuel en su primer concierto de este tour Corazón y Flecha que fué todo un éxito, el recinto estaba a rebosar, yo pude verle junto con amigos en un palco justo al lado derecho (pongo captura foto para que vean)

[image][image]

Comenzó con 'Hay que vivir el momento' con ello ya levantó a la gente y provocó un ambiente propicio de lo que vendria después, con temas de sus nuevas canciones del disco, incluyó tambien 'Uno x Uno', el impresionante ' Y Ahora' 'Ya no' tuvo un momento íntimo él a solas con su guitarra cantando 'Soy Afortunado' , Como te extraño ... mi Cuba y la despedida genial con 'Hasta por la mañana'.

Que decirles que los comentarios a la salida fueron buenísimos la gente salió muy contenta y le auguro muchos mas éxitos en conciertos, el próximo en New York mañana Domingo.


Un abrazo y saludos para tod@s los que componen este gran foro del mejor artista ahora mismo Español de Isla Cristina Ciudad de Huelva


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum