Avatar

MAR 14 Manuel Carrasco, pletórico en sus primeros conciertos por América y clavando flechas en el corazón de sus fans (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 22 de marzo de 2023, 11:41 (373 dias hace...)

Miami y Nueva York han sido las primeras paradas de Manuel Carrasco con su gira 'Corazón y flecha' y no puede estar más contento

[image]

La gira ‘Corazón y flecha’ de Manuel Carrasco ya ha comenzado. Y esta vez el artista ha escogido América como su primer destino, en diferentes ciudades y cruzando el charco después de muchos años sin llevar allí su música. De ahí que esté pletórico, y prueba de ello son estas imágenes que ha compartido de sus dos primeros conciertos en Miami y Nueva York, donde ha hecho parada con este tour que le llevará por numerosos lugares y le tendrá ocupado casi todo este año 2023.

“Primera flecha directa al corazón. Gracias Miami!”, escribió hace unos días nada más arrancar su gira. Y es que, muy orgulloso del resultado, nos tiene al tanto de todos sus movimientos por estas tierras tan lejanas para que no nos perdamos nada y podamos seguir sus pasos. “El corazón de Manhattan ahora tiene una flecha. Thank u everybody!”, ha escrito junto a varias fotos y vídeos de su paso por la Gran Manzana, algo que nunca olvidará y por lo que ha querido dar las gracias a todos.

Manuel Carrasco arranca su gira por América
“No tengo Grammys Latinos ni te canto reggaetón pero busco las palabras exactas para que te perree el alma y te salte al corazón”, se le escucha cantar a Manuel Carrasco en Miami. Y es que el artista siempre compone una canción que hace referencias y guiños a cada ciudad que visita, y en su paso por América no iba a ser menos. Unas referencias que hasta el taxista que le llevó a su destino aplaudió, dejando claro que si sacaba de manera oficial ese tema sí que le iban a dar un Grammy y que allí se le conocería como un ‘open mind’, o lo que es lo mismo, alguien que tiene la mente abierta.

En el caso de Nueva York no ha compartido vídeos de su actuación, pero sí una serie de imágenes que dejan claro que este viaje le ha dejado huella y que nunca va a poder olvidarlo. Junto a su equipo, está disfrutando al máximo de la experiencia y está permitiéndole vivir la música en directo a todos los niveles y con un público completamente distinto al que estaba acostumbrado, ya que anteriormente únicamente había visitado Latinoamérica y España pero esta vez con su ‘Corazón y flecha’ ha llegado mucho más lejos con un éxito que ha superado todas sus expectativas.

LAS FECHAS DE LA GIRA DE MANUEL CARRASCO POR AMÉRICA
15 marzo - Guadalajara - Teatro Diana
17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
18 marzo - Monterrey - Pabellón M
24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: CADENA 100

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum