Avatar

MAR 29 Manuel Carrasco triunfa en Chile frente a sus fanáticos (REVISTA)

Escrito por admin ⌂ @, sábado, 08 de abril de 2023, 11:13 (377 dias hace...)

[image]

El cantante español se presentó el pasado sábado en el marco de su gira “Corazón Y Flecha Tour 2023” en un Teatro Nescafé lleno de sus fanáticos.

La tarde del 25 de marzo quedará grabada en la mente de los fanáticos de Manuel Carrasco, como la tarde donde el cantante conquistó los corazones de cada uno de los asistentes a su show en el recinto ubicado en Providencia. Manuel Carrasco, acompañado de una espectacular producción sobre escenario y su banda de músicos, abrió el show con la canción que le da nombre a su última producción discográfica además de su actual gira “Corazón y Flecha” levantando una ovación total del público presente, banderas de diferentes regiones de España, Latinoamérica e incluso Chile se alzaban desde el publico demostrando los largos viajes que algunos fanáticos habían emprendido solo para ver a Manuel cantar sus canciones en Santiago.

Entendiendo esto, Manuel Carrasco presentó un recorrido integral por su discografía incluyendo un medley que presentaba sus primeros éxitos como “Sígueme”. El viaje continuó revisando hits como “Uno X Uno”, “Ya No”, “Que Nadie”, “Dispara Lentamente” canción que en su versión de estudio incluye la colaboración de Mon Laferte, “Aprieta”, entre otros. Manuel interpretó, por primera vez en vivo en nuestro país, parte de las canciones de su último álbum como “Eres”, “Coquito”, “Hay Que Vivir El Momento” y “Fue”. Sin embargo, antes de llegar a la parte final del show, Manuel tenía una sorpresa más bajo su manga y fue una espectacular bulería dedicada a Chile que ocasionó una ronda de aplausos que fácilmente supero los 2 minutos.

[image]

Por último, Manuel Carrasco también fue recibido por el equipo de Universal Music Chile quien le hizo entrega de un reconocimiento por superar los 70 millones de streams en todo su catalogo en nuestro país.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:OPTIMA FM

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum