Avatar

APR 13 La canción que Manuel Carrasco dedica a Huelva te va a enamorar (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 18 de abril de 2023, 10:08 (373 dias hace...)

[image]

Con un precioso fandango, Manuel Carrasco ha dedicado su última canción a su tierra, Isla Cristina por supuesto, y a Huelva entera. Un vídeo que emociona con imágenes de lugares icónicos y emblemáticos de la provincia

Con un precioso fandango, Manuel Carrasco ha dedicado su última canción a su tierra, Isla Cristina por supuesto, y a Huelva entera. En un vídeo que emociona con imágenes de lugares icónicos y emblemáticos de la provincia, el artista isleño le canta con fuerte sentimiento al lugar que le vio nacer y crecer.

"Un fandango, con cinco frases sencillas. To’ te lo dice un fandango, con qué poco tierra mía al mundo le dices tanto, ¡Mi Huelva qué maravilla!" comienza este corto pero intenso tema, mientras reproduce imágenes de gran belleza de la provincia: la capital, El Rocío, la Gruta de las Maravillas, Matalascañas, la Peña Arias Montano, Doñana, el río Tinto, las Tres carabelas e Isla Cristina y sus salinas, son algunas de las protagonistas.

Si hay un embajador de lujo en España, ese es Manuel Carrasco. En este pequeño vídeo, en colaboración con Turismo de la Junta de Andalucía @Viveandalucia, nuestro cantante más internacional se abre en canal con pocas frases pero con toda la pasión por su tierra: "Dame una puesta de sol, y del campo la verdad. Levanta la persiana de la noche, la brisita de la mar. Ahí llevas mi corazón, hay tanta historia detrás. Cuidao’ que cuando te mira Huelva te puedes enamorar".

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:HUELVA INFORMACIÓN

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum