Avatar

Apr 26 Manuel Carrasco en 'El Hormiguero' (MULTIMEDIA)

Escrito por admin ⌂ @, domingo, 30 de abril de 2023, 12:44 (359 dias hace...)

[image]

Revive la entrevista completa a Manuel Carrasco en 'El Hormiguero'
En su décima visita al plató, el cantante ha hablado de su nueva gira y también ha reflexionado sobre su carrera, revelando algunos de los mayores secretos de sus conciertos. Como guinda, ha cogido su guitarra para demostrar su arte con una sevillana. ¡No te pierdas ni un detalle!

Pilar Rubio convierte a Manuel Carrasco en modelo... ¡con la letra de sus canciones!
El regalo de El Monaguillo a Manuel Carrasco para sus conciertos: "Si funciona, me lo voy a tener que llevar"

La noche del miércoles ha tenido buena música en 'El Hormiguero' gracias a la visita de Manuel Carrasco, uno de los artistas españoles que más recintos llena en sus conciertos. También llena este plató y lo ha hecho por décima vez. Por eso, se ha convertido en invitado Platino: su entrada ha sido por todo lo alto, en un flamante descapotable, y Pablo Motos le ha regalado un vídeo con sus mejores momentos.

El cantante ha presentado en el programa su nueva gira. que comenzará este 2 de mayo en Sevilla, en el Estadio Olímpico de La Cartuja. En ese mismo escenario vivió un emotivo momento con su hija en el concierto que dio el año pasado, y lo ha recordado en el programa. Ha sido justo después haber dejado una nueva muestra de su talento al coger su guitarra para cantar. Entre su repertorio, ha elegido una sevillana recordando que estamos en días de Feria de Abril. "La escribí para un concierto en Sevilla en 2019", ha contado.

[image]

En la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado por sus rituales antes de subirse a un escenario. El artista ha revelado que uno de sus secretos está en... ¡tomarse un chupito de tequila antes de salir al escenario! "Soy todo el día como un monje, no hablo", ha asegurado, pero después está claro que da rienda suelta a su arte en el escenario.

[image]


FUENTE, ENLACE A LA NOTICIA Y AL VÍDEO DE LA ENTREVISTA:EL HORMIGUERO ANTENA 3 TV

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum