ya lo dicen al principio, ha venido a "divertirse" al Hormiguero..... (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, que bonito, que bonito, ese trocito de vídeo que Manuel nos ha puesto cantando 'Volviste' con su mujer al fondo, para videoclip ya!!!
- carrasquilla, 06-05-2023, 11:14
- no habia podido venir a decirlo jajajaja y me moria de las ganas al ver el aviso en mi móvil del vídeo pensaba que era ya el nuevo single xD
- carrasquilla, 06-05-2023, 11:15
- y en cuanto a lo del Hormiguero, pues me faltó contenido pero como siempre ya sabemos que ese programa es así, entrevista 15 minutos y el resto diversión con pruebas y cosas de esas
- carrasquilla, 06-05-2023, 11:17
- ya lo dicen al principio, ha venido a "divertirse" al Hormiguero.....
- carrasquilla, 06-05-2023, 11:17
- lo bueno es que lo sigue mucha gente joven (como mis sobrinos adolescentes 13-14 años) y mis padres ya maduritos jajajaja , en medio yo y mis 3 hermanos el mayor 45 (papi de mis dos sobrinos), el mediano 37 y yo 34, bueno casi ya 35
- carrasquilla, 06-05-2023, 11:19
- y dicho lo dicho que me voy a comprarle un regalito a mi madre, como siempre una planta que le encantan las orquideas ya no se ni cuantas tiene, he visto una muy bonita en interflora en una tienda cerca de casa y voy a por ella no la vayan a vender
- carrasquilla, 06-05-2023, 11:21
- os dejo algo rico para picotear, besitosss - carrasquilla, 06-05-2023, 11:47
- y dicho lo dicho que me voy a comprarle un regalito a mi madre, como siempre una planta que le encantan las orquideas ya no se ni cuantas tiene, he visto una muy bonita en interflora en una tienda cerca de casa y voy a por ella no la vayan a vender
- lo bueno es que lo sigue mucha gente joven (como mis sobrinos adolescentes 13-14 años) y mis padres ya maduritos jajajaja , en medio yo y mis 3 hermanos el mayor 45 (papi de mis dos sobrinos), el mediano 37 y yo 34, bueno casi ya 35
- ya lo dicen al principio, ha venido a "divertirse" al Hormiguero.....
- Buenos días,yo en cambio optaría como nuevo single Hasta por la mañana,es como canción de buen tiempo jejje ,muy pegadiza
- kata, 06-05-2023, 12:30
- y en cuanto a lo del Hormiguero, pues me faltó contenido pero como siempre ya sabemos que ese programa es así, entrevista 15 minutos y el resto diversión con pruebas y cosas de esas
- no habia podido venir a decirlo jajajaja y me moria de las ganas al ver el aviso en mi móvil del vídeo pensaba que era ya el nuevo single xD