pues si que habia gente viéndole aunque fuera temprano y hasta con pancarta grande (FORO CHAT)
![[image]](https://scontent.fmad15-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/346302325_985731985754584_1456130741494023944_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RYL5ao-kKZIAX9l-4sZ&_nc_ht=scontent.fmad15-1.fna&oh=00_AfADIlF4GBkqs6FdK1FMQSFmuV7rt4djjZWsaIOxR5Z18Q&oe=64677718)
![[image]](https://scontent.fmad15-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/346089847_637920477795295_7849518008821937610_n.png?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=bqyzyAx517sAX-axc2T&_nc_ht=scontent.fmad15-1.fna&oh=00_AfBQA_B0ZRv8z7CtAHQNP6eMPLjNirFxReLbUvzlNZoiPA&oe=64694385)
Hilo completo:
- He leído que el domingo en el festival hacía frío y en algunas horas llovió, así me extrañó ver a Manuel tan abrigado, normalmente va mas "florido" en los conciertos, se habrá querido reservar de cara a el comienzo de la gira.
- L.M, 16-05-2023, 09:44
- pues si que habia gente viéndole aunque fuera temprano y hasta con pancarta grande - lupe_Algarve, 16-05-2023, 13:42
- y el escenario no era para nada pequeño por lo que se ve en las fotos
- lupe_Algarve, 16-05-2023, 13:44
- si, habia mucha gente se ve en las fotos
- Esther_madrid, 16-05-2023, 20:23
- si, habia mucha gente se ve en las fotos
- y el escenario no era para nada pequeño por lo que se ve en las fotos
- pues si que habia gente viéndole aunque fuera temprano y hasta con pancarta grande - lupe_Algarve, 16-05-2023, 13:42