Esa imagen con Manuel al piano con el fular que parece una capa y Sevilla al fondo, tiene un no se qué, que qué se yo. Belleza de vídeo en blanco y negro. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Está claro que Manuel es imprevisible y sale por donde menos te lo esperas, con single y vídeo con la canción a Seviĺla. Pensándolo bien, es de biennacido ser agradecido y ese concierto de Sevilla le ha dado prestigio y un plus su carrera.
- L.M, 19-05-2023, 17:07
- imprevisible y a la contra, parece ser que ahora, después del éxito el año pasado de la bachata de Manuel Turizo, es grabar bachata, hasta Antonio José ha grabado una....¡¡¡puafff¡¡..
- Heidi, 23-05-2023, 18:36
- Esa imagen con Manuel al piano con el fular que parece una capa y Sevilla al fondo, tiene un no se qué, que qué se yo. Belleza de vídeo en blanco y negro.
- L.M, 24-05-2023, 09:15
- Esa imagen con Manuel al piano con el fular que parece una capa y Sevilla al fondo, tiene un no se qué, que qué se yo. Belleza de vídeo en blanco y negro.
- imprevisible y a la contra, parece ser que ahora, después del éxito el año pasado de la bachata de Manuel Turizo, es grabar bachata, hasta Antonio José ha grabado una....¡¡¡puafff¡¡..