y tanto, en el programa la ventana hace un ratito han hablado con un chico de los que ya están haciendo cola y lo mejor han sido la cantidad de cosa bonitas que ha dicho de Manuel los locutores y locutoras, tanto los que le conocían personalmente como los (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- A las 11,30 rueda de prensa de Manuel directo por instagram
- L.M, 30-05-2023, 11:19
- INSTAGRAM - tina, 30-05-2023, 14:44
- Hola Tina, en la REVISTA, BLOG y FACEBOOK tienes un resumen de la rueda de prensa
- Esther_madrid, 30-05-2023, 14:57
- Hola Tina, en la REVISTA, BLOG y FACEBOOK tienes un resumen de la rueda de prensa
- Gracias L.M, ni me he enterado porque acabo de llegar a casa, en el Facebook teneis 3 noticias que ponen lo mismo , por eso solo he traido una de ellas al blog y al foro
- Esther_madrid, 30-05-2023, 14:58
- entre otras cosas dice que va a cantar todos los temas del nuevo disco ...
- Esther_madrid, 30-05-2023, 15:00
- Tremenda presentación que han hecho de la gira.
- L.M, 30-05-2023, 17:16
- y tanto, en el programa la ventana hace un ratito han hablado con un chico de los que ya están haciendo cola y lo mejor han sido la cantidad de cosa bonitas que ha dicho de Manuel los locutores y locutoras, tanto los que le conocían personalmente como los
- Heidi, 30-05-2023, 17:29
- sólo le conocen profesionalmente. Qué bonito que hablen tan bien de él y su trabajo..
- Heidi, 30-05-2023, 17:31
- sólo le conocen profesionalmente. Qué bonito que hablen tan bien de él y su trabajo..
- y tanto, en el programa la ventana hace un ratito han hablado con un chico de los que ya están haciendo cola y lo mejor han sido la cantidad de cosa bonitas que ha dicho de Manuel los locutores y locutoras, tanto los que le conocían personalmente como los
- Gracias chicas, parece que va a ser la bomba el montaje de los conciertos, espero que no se nos pierda el artista entre tanta tecnología... jajajaj..
- Heidi, 30-05-2023, 17:17
- en un reportaje de de ABC Sevilla hablan un poco de la parte técnica de luces y demás, y dice.."cabe destacar una entrada en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie"....
- Heidi, 30-05-2023, 17:23
- qué será, qué será, qué será...
- Heidi, 30-05-2023, 17:24
- Yo voy el sábado! Voy a intentar no ver nada para que me coja todo por sorpresa. Soy un poco agonías, no sé si me aguantaré
- Cinta, 30-05-2023, 21:59
- Estoy igual que tú... voy el sábado y quiero aguantar para ser sorprendido, pero estoy seguro que llegará el viernes noche y me picará la curiosidad...
- Javicm, 30-05-2023, 23:39
- bueno pues ya tenemos quien nos cuente, jeje
- popelina, 31-05-2023, 11:32
- bueno pues ya tenemos quien nos cuente, jeje
- jajajaja yo soy tan agonias que aunque vea cientos de vídeos antes de ir a verle en Madrid, siempre me sorprende porque una cosa es verlo en vídeo y otra en directo que no tiene nada que ver
- popelina, 31-05-2023, 11:33
- el ambiente, la gente, momentazos únicos, eso es la magia de un concierto!!!
- popelina, 31-05-2023, 11:34
- el ambiente, la gente, momentazos únicos, eso es la magia de un concierto!!!
- Estoy igual que tú... voy el sábado y quiero aguantar para ser sorprendido, pero estoy seguro que llegará el viernes noche y me picará la curiosidad...
- Yo voy el sábado! Voy a intentar no ver nada para que me coja todo por sorpresa. Soy un poco agonías, no sé si me aguantaré
- qué será, qué será, qué será...
- en un reportaje de de ABC Sevilla hablan un poco de la parte técnica de luces y demás, y dice.."cabe destacar una entrada en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie"....
- Tremenda presentación que han hecho de la gira.
- entre otras cosas dice que va a cantar todos los temas del nuevo disco ...
- INSTAGRAM - tina, 30-05-2023, 14:44