Avatar

JUN 3 Esta es la lista de canciones del concierto de Manuel Carrasco en Sevilla (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 03 de junio de 2023, 11:55 (299 dias hace...)

[image]

La noche se hizo de rogar, y eso que la Luna estaba casi llena y los seguidores de Manuel Carrasco llevaban días esperando que llegase el momento. Si en su último concierto el onubense tuvo que mitigar con sus melodías una ola de calor sofocante, en el primero de los conciertos su gira Corazón y flecha fueron las inclemencias meteorológicas las que se lo pusieron difícil, muy difícil. Tras un intenso chaparrón, que no era de mayo no lavaba los pinos, el de Isla Cristina por fin subía a uno de los escenarios que mayores satisfacciones le ha dado, el del Estadio de la Cartuja.

Como apuntaban la mayoría de quinielas, Carrasco arrancaba el concierto con Corazón y flecha, uno de los temas más movidos de su último trabajo. A éste le siguieron ya clásicos como Tambores de guerra, Uno x uno, Si miras a tu alrededor o No dejes de soñar. Sólo ante el peligro, sin la compañía de ningún otro artista con el que compartir escenario, Manuel Carrasco se entregó a un público al que ni la lluvia despojó de ganas de Bailar el viento.

Tras los primeros chaparrones, un cielo clareaba para darle al artista lo que éste se merecía, una noche en perfecta comunión con un entregado público que lo mismo lo daba todo al compas de unas sevillanas, que se emocionaba al recordar a Elena Huelva con los sones de Mujer de las mil batallas. Un danzar de emociones el que Manuel Carrasco ofreció a su público, que también pudo disfrutar del último tema compuesto a su Sevilla querida y que se despidió de una noche repleta de grandes emociones bajo un cielo cuajado de fuegos artificiales.

Más de una veintena de canciones las que Manuel Carrasco eligió para su primer concierto en Sevilla y que compondrán la lista de canciones de su gira Corazón y flecha que acaba de comenzar. Más de una veintena de canciones con las que el artista enamora de nuevo a una ciudad con la que lo que comenzó como un idilio ya tiene la categoría de amor de leyenda.

Setlist del concierto de Manuel Carrasco en Sevilla

Corazón y flecha
Tambores de guerra
Hay que vivir el momento
Me dijeron de pequeño
Si miras a tu alrededor
Ayer noche
Uno x uno
Coquito
Vamos a contar mentiras
Y ahora/Bailar el viento/Siendo uno mismo/Sígueme
Cómo quieres ser mi amiga
Sevillanas
Volando voy
Qué importa/Dispara lentamente
No dejes de soñar
Déjame ser
Eres
Qué bonito es querer
En el bar de los pesares
Volviste
Soy afortunado
Qué nadie
Mujer de las mil batallas
Fue
Ya no
Y aprieta
Amor planetario
Tan sólo tú
Yo quiero vivir
Hasta por la mañana
FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: DIARIO DE SEVILLA


Cómo quieres ser mi amiga ¿este tema creo que es de Jarabe de Palo, podria ser que la canta como homenaje a Pau Dónes?

Volando voy- de Camarón??

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum