Pues sí, el llevar todo a Canarias debe costar un pastón, unos conciertos les resultarán más rentables y otros menos, pero priman la calidad igual para todos. (REVISTA)
- Sin texto -
Hilo completo:
- OCT 1 Manuel Carrasco la lía en Tenerife: nos podíamos haber quedado “hasta por la mañana” - Esther_madrid, 02-10-2023, 14:54
- PLAS, PLAS Y PLAS...GENIAL¡¡ vele la pena perder un par de minutos en leer esta maravillosa crónica que relata tal cual lo que son los conciertos de Manuel. Gracias Esther.
- Heidi, 02-10-2023, 16:42
- en mi opinión es un acierto llevar la parafernalia completa de los conciertos a todas las cuidades, no sólo Madrid, Barcelona o Sevilla, todos pagamos las entradas igual y además creo que la pasarela le está dando mucho juego y cercanía con el público..
- Heidi, 02-10-2023, 16:46
- Pues sí, el llevar todo a Canarias debe costar un pastón, unos conciertos les resultarán más rentables y otros menos, pero priman la calidad igual para todos.
- L.M, 02-10-2023, 17:54
- Pues sí, el llevar todo a Canarias debe costar un pastón, unos conciertos les resultarán más rentables y otros menos, pero priman la calidad igual para todos.
- Más plas, plas, plas. Sin alardes pero que bien lo explica el muxaxo. Yo creo que Manuel es, actualmente, el artista más versatil del panorama musical. Que bueno que dice el periodista que horas después del concierto la gente seguía cantando
- L.M, 02-10-2023, 18:29
- "Hasta por la mañana". Hoy vuelve a entrar en radios, a ver si Los40 le dan un empujón.
- L.M, 02-10-2023, 18:31
- "Hasta por la mañana". Hoy vuelve a entrar en radios, a ver si Los40 le dan un empujón.
- en mi opinión es un acierto llevar la parafernalia completa de los conciertos a todas las cuidades, no sólo Madrid, Barcelona o Sevilla, todos pagamos las entradas igual y además creo que la pasarela le está dando mucho juego y cercanía con el público..
- Otra opinión de un asistente al concierto de Tenerife "Y yo, de Bon Jovi y va este tío y me deja loco, gracias compadre"
- L.M, 03-10-2023, 12:13
- PLAS, PLAS Y PLAS...GENIAL¡¡ vele la pena perder un par de minutos en leer esta maravillosa crónica que relata tal cual lo que son los conciertos de Manuel. Gracias Esther.