Es evidente que muchos de los proyectos/premios/eventos de Manuel van ligados a su promotora y mánagers (Riff Producciones). Universal pues va tirando como puede. Muchos artistas se quejan y algunos, como Alejandro Sanz, se han ido (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- 3 nominaciones para Manuel en Los40 Music Awards. Mejor disco, mejor directo y mejor colaboración con Morat. Veremos qué nos toca pq estos premios están más que cocinados
- Sergio_P, 18-10-2023, 00:08
- Como mucho le darán uno, prefiero el de mejor album.
- L.M, 18-10-2023, 09:17
- Como dice LM, como mucho le darán uno (si es que le dan) y para mi el más merecido, y con diferencia, sería el de "Mejor directo".
- Javicm, 18-10-2023, 09:47
- totalmente de acuerdo, no creo que le den al disco puesto que ninguna de las canciones que ha sonado en la emisora ha estado ni tan siquiera en los puestos...
- Heidi, 18-10-2023, 10:23
- mejor colaboración... pues tampoco, está pasando con más pena que gloria, y ha empezado a sonar ahora para estar presente en la emisora de cara a las nominaciones..
- Heidi, 18-10-2023, 10:27
- así que, si le dan algo será al mejor directo, aunque hubiese estado genial "mejor gira", tiene miga que está nominada en esta categoría Aitana con una gira que acaba de comenzar y un disco que se acaba de publicar, pero bueno ella es ella..
- Heidi, 18-10-2023, 10:31
- Corazón y Flecha es "LA GIRA... en todo su conjunto. Genial la crónica del concierto de Navarra que termina con este párrafo------------- - Heidi, 18-10-2023, 10:40
- si alguien no ha leído esta crónica es más recomendable, está en la revista..
- Heidi, 18-10-2023, 10:41
- la leí el otro dia cuando la puso Esther, y me gustó mucho la crítica de este chico. Yo también creo que de llevarse será el de Mejor Directo
- lupe_Algarve, 18-10-2023, 10:56
- si alguien no ha leído esta crónica es más recomendable, está en la revista..
- Estos premios son de chiste y para tomarlos poco en serio. Que nominen como mejor gira una que lleva tres conciertos y dejen fuera la que en 2023 lleva despachada unas 430.000 localidades......... Por muy de moda que esté, mucha coreografía provocativa...
- L.M, 19-10-2023, 13:59
- es como para reírse a carcajadas y no rasgarse mucho las vestiduras si solo le dan la de mejor directo......... si es que se la dan que eso está por ver.
- L.M, 19-10-2023, 14:03
- La pregunta sería: ¿Hay algunos premios que no lo sean? jajajaj. La realidad es la que es, y todo premio llamativo que se tercie van a ir hacia la moda y no hacia lo que realmente lo merece
- Javicm, 19-10-2023, 15:37
- En el caso de los 40 casi ni se les puede llamar premios. Es una gala en la que se premia a artistas de la casa a partir de acuerdos comerciales con los discográficas
- Sergio_P, 19-10-2023, 17:52
- Esa es la explicación que más me covence, que U.M haya pactado este sinsentido de premio. Me da a mi que la gira de Manuel está desligada de la discográfica, el presidente ha pasado totalmente este año de hacer la mínima mención.
- L.M, 19-10-2023, 18:39
- Es evidente que muchos de los proyectos/premios/eventos de Manuel van ligados a su promotora y mánagers (Riff Producciones). Universal pues va tirando como puede. Muchos artistas se quejan y algunos, como Alejandro Sanz, se han ido
- Sergio_P, 19-10-2023, 19:33
- Es evidente que muchos de los proyectos/premios/eventos de Manuel van ligados a su promotora y mánagers (Riff Producciones). Universal pues va tirando como puede. Muchos artistas se quejan y algunos, como Alejandro Sanz, se han ido
- Esa es la explicación que más me covence, que U.M haya pactado este sinsentido de premio. Me da a mi que la gira de Manuel está desligada de la discográfica, el presidente ha pasado totalmente este año de hacer la mínima mención.
- En el caso de los 40 casi ni se les puede llamar premios. Es una gala en la que se premia a artistas de la casa a partir de acuerdos comerciales con los discográficas
- lo mismo digo, la mejor gira de este año es la de Manuel Carrasco, se pongan como se pongan
- lupe_Algarve, 19-10-2023, 15:38
- es como para reírse a carcajadas y no rasgarse mucho las vestiduras si solo le dan la de mejor directo......... si es que se la dan que eso está por ver.
- Corazón y Flecha es "LA GIRA... en todo su conjunto. Genial la crónica del concierto de Navarra que termina con este párrafo------------- - Heidi, 18-10-2023, 10:40
- así que, si le dan algo será al mejor directo, aunque hubiese estado genial "mejor gira", tiene miga que está nominada en esta categoría Aitana con una gira que acaba de comenzar y un disco que se acaba de publicar, pero bueno ella es ella..
- mejor colaboración... pues tampoco, está pasando con más pena que gloria, y ha empezado a sonar ahora para estar presente en la emisora de cara a las nominaciones..
- totalmente de acuerdo, no creo que le den al disco puesto que ninguna de las canciones que ha sonado en la emisora ha estado ni tan siquiera en los puestos...
- Como mucho le darán uno, prefiero el de mejor album.