Brutal Manuel en Barcelona en formato grande después de verlo en Cap Roig. Derroche de energía, rumba catalana, momentos íntimos y conexión con el público al máximo. Un crack del directo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Brutal Manuel en Barcelona en formato grande después de verlo en Cap Roig. Derroche de energía, rumba catalana, momentos íntimos y conexión con el público al máximo. Un crack del directo
- Sergio_P, 22-10-2023, 16:30
- esa es la palabra, ¡¡brutal!! jajajaja desde luego que nos deja con un buen sabor de boca cualquier concierto de esta gira¡¡ por suerte he podido ir a 3!! y también tengo entradas para el Bernabéu tuve la suerte de conseguirlas en un buen sitio
- maria, 23-10-2023, 10:49
- aunque como os dije estoy una fila aunque el mismo número delante de mi marido, jajaja vamos que lo tengo detrás mia
- maria, 23-10-2023, 10:50
- son dos entradas que quedaron sueltas
- maria, 23-10-2023, 10:51
- son dos entradas que quedaron sueltas
- aunque como os dije estoy una fila aunque el mismo número delante de mi marido, jajaja vamos que lo tengo detrás mia
- esa es la palabra, ¡¡brutal!! jajajaja desde luego que nos deja con un buen sabor de boca cualquier concierto de esta gira¡¡ por suerte he podido ir a 3!! y también tengo entradas para el Bernabéu tuve la suerte de conseguirlas en un buen sitio