me parece lógico porque siempre he dicho que Manuel aparte de cantar es un gran compositor, todos sus temas tienen un argumento como un poema con principio y fin (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Malú, Melendi, ahora Orozco... muchos compañeros de Manuel sacando versiones de sus éxitos antiguos a dúo. No parece que los artistas y las discográficas vayan sobrados de ideas, ambición y dinero
- Sergio_P, 29-10-2023, 13:53
- Están yendo todos hacia eso, sí. De Antonio me sorprende algo más, porque su último disco "Pedacitos de mi", también fue recopilatorio. Veremos si Manuel canta alguna con ellos.
- Javicm, 30-10-2023, 09:38
- me parece lógico porque siempre he dicho que Manuel aparte de cantar es un gran compositor, todos sus temas tienen un argumento como un poema con principio y fin
- carrasquilla, 30-10-2023, 10:38
- tengo que reconocerle a Orozco que el tema DEVUÉLVEME LA VIDA, me hizo saltar las lágrimas en mas de una ocasión, para mí la mejor canción que tiene
- carrasquilla, 30-10-2023, 10:39
- De las antiguas de Orozco me gusta mucho "Ser o no ser"
- L.M, 02-11-2023, 11:07
- De las antiguas de Orozco me gusta mucho "Ser o no ser"
- tengo que reconocerle a Orozco que el tema DEVUÉLVEME LA VIDA, me hizo saltar las lágrimas en mas de una ocasión, para mí la mejor canción que tiene
- Están yendo todos hacia eso, sí. De Antonio me sorprende algo más, porque su último disco "Pedacitos de mi", también fue recopilatorio. Veremos si Manuel canta alguna con ellos.