y como esa es la "música" que le gusta a la mayoria de los jóvenes ahora, pues eso, nada que decir (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ahora ya si que se acabó, ya queda esperar a ver que pasa el sábado en los 40p., pero...no sé, no sé.. no estuvo en la cena de nominados, no está en el cartel de artistas que van a actuar, esta semana ya ha pegado un bajón de 4 puestos en la lista ..
- Heidi, 30-10-2023, 17:05
- ¡¡a ver por dónde sale el sol¡¡..
- Heidi, 30-10-2023, 17:05
- y el 16 los Grammy Latinos. Y después, yo sí que espero alguna sorpresa para Navidad..
- Heidi, 30-10-2023, 17:06
- y el 16 los Grammy Latinos. Y después, yo sí que espero alguna sorpresa para Navidad..
- Pero hay 7 entradas nuevas delante, en dos meses mogollón de albums nuevos que han salido. Listas. "Corazón y flecha" 52 en albums y 68 en vinilos, "Hasta por la mañana" 35 en radios. Bisbal 4 semanas en lista, n°20 sin metales.......,
- L.M, 30-10-2023, 17:28
- Por falta de promoción no será.
- L.M, 30-10-2023, 17:44
- Los 'clásicos' del Pop español están viviendo una realidad dura en el ámbito discográfico. Manuel está en la cima de los suyos, con una cifras mucho más bajas que hace unos años, pero los demás van peor
- Sergio_P, 30-10-2023, 18:20
- la semana pasada le certificaron platino a Pablo Alborán después de casi un año el disco en el mercado. Si para Navidad hay reedición del disco de Manuel puede que llegue al doble platino, eso siendo optimistas..
- Heidi, 30-10-2023, 18:38
- Yo sí veo lógica una reedición con el dueto con Morat y alguna canción nueva que puedan sacar antes de Navidad. Ojalá lo saquen. No me gustaría pasar página todavía de Corazón y Flecha
- Sergio_P, 30-10-2023, 18:41
- lleva mucho tiempo con el platino certificado y se ha mantenido en puestos altos bastantes semanas.Aunque se vendan pocos discos, muchos poquitos terminan haciendo un muchito...
- Heidi, 30-10-2023, 18:42
- No deja de ser el más vendedor de su categoría. Pero no deja de ser la mitad, siendo generosos, de lo que vendió con los dos últimos. Ya no es que no se venda en físico, es que muchísima gente ha dejado de escuchar este tipo de música
- Sergio_P, 30-10-2023, 18:45
- No deja de ser el más vendedor de su categoría. Pero no deja de ser la mitad, siendo generosos, de lo que vendió con los dos últimos. Ya no es que no se venda en físico, es que muchísima gente ha dejado de escuchar este tipo de música
- Yo sí veo lógica una reedición con el dueto con Morat y alguna canción nueva que puedan sacar antes de Navidad. Ojalá lo saquen. No me gustaría pasar página todavía de Corazón y Flecha
- la semana pasada le certificaron platino a Pablo Alborán después de casi un año el disco en el mercado. Si para Navidad hay reedición del disco de Manuel puede que llegue al doble platino, eso siendo optimistas..
- Bisbal ya lleva unos cuantos discos que van más que regulín y eso que promo, ya sea buscada o encontrada, no le falta que es noticia por todo..
- Heidi, 30-10-2023, 18:34
- Los 'clásicos' del Pop español están viviendo una realidad dura en el ámbito discográfico. Manuel está en la cima de los suyos, con una cifras mucho más bajas que hace unos años, pero los demás van peor
- Gracias L.M. lo de los 4 puestos que ha bajado esta semana, me refería a "Hasta por la mañana" que ha bajado en la lista de los 40p. En la lista de ventas está genial aguantando el tipo y como bien dices entre tantas salidas..
- Heidi, 30-10-2023, 18:29
- pero es que ver la gente que está en las listas ¡¡¡ por favor si he escuchado a algun@s, aparte de no entender ni lo que dicen parece que hablan como cuando sales del dentista que no se entiende casi nada
- lupe_Algarve, 02-11-2023, 14:15
- y como esa es la "música" que le gusta a la mayoria de los jóvenes ahora, pues eso, nada que decir
- lupe_Algarve, 02-11-2023, 14:16
- y como esa es la "música" que le gusta a la mayoria de los jóvenes ahora, pues eso, nada que decir
- pero es que ver la gente que está en las listas ¡¡¡ por favor si he escuchado a algun@s, aparte de no entender ni lo que dicen parece que hablan como cuando sales del dentista que no se entiende casi nada
- Por falta de promoción no será.
- ¡¡a ver por dónde sale el sol¡¡..