Es una nueva gran oportunidad para Manuel, especialmente para el mercado latino. Ojalá sea esta la buena. Que apuesten de verdad por ella. Además tendría todo el sentido que, si actúa en los Grammy, lo haga promocionando esta canción (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Prontito canción de Manuel Carrasco y Camilo. Camilo: "Viene una nueva canción, la semana que viene, en días, con Manuel Carrasco que es un artista que amo y quiero mucho. Y la canción quedó increíble. Así que estoy muy emocionado" - Sergio_P, 05-11-2023, 10:29
- a este chico no le pega la imagen( estilo dalí) con la música que canta, así que me gusta que haga un dueto con Manuel, espero ver el resultado - carrasquilla, 05-11-2023, 10:42
- Es una nueva gran oportunidad para Manuel, especialmente para el mercado latino. Ojalá sea esta la buena. Que apuesten de verdad por ella. Además tendría todo el sentido que, si actúa en los Grammy, lo haga promocionando esta canción - Sergio_P, 05-11-2023, 10:42
- Gracias rastreator Sergio, a ver que dan de sí, a nivel compañeros de profesión, yo creo que tienen mucho respeto a Manuel. - L.M, 05-11-2023, 19:01
- Gracias Sergio..qué buen olfato has tenido. A ver por dónde nos salen que volviendo al artículo que ha dejado Cinta, tampoco quiero que se deje llevar por una promo la otro lado del charco.. - Heidi, 06-11-2023, 09:34