Pues yo casi puedo apostar a que el año que viene Manuel estará de gira de nuevo en América (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Salitre ya ha superado los 2 millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube. Sigamos dándole visitas!
- Sergio_P, 23-11-2023, 12:12
- Me da que esta colaboración puede ser un nuevo bombazo que le abra las puertas para una posible gira por América, sobre todo en Colombia donde Camilo ha sido nominado para 7 grammys y allí tiene mucho éxito
- Juan José, 23-11-2023, 15:30
- un artista que lleva conseguidos siete No. 1 en la lista Top Latin Airplay de Billboard, y tres Top 10 en la lista Pop Albums, algo mas que bueno y reconocido mérito, ( Al final de 7 grammy solo se llevó uno =
- Juan José, 23-11-2023, 15:35
- Ojalá porque, de momento, el peso de los números los lleva claramente España. Viendo los datos de Spotify, un 70% es de España. Yo sigo viendo verde el tema América, incluso colaborando con un artista tan top allí
- Sergio_P, 23-11-2023, 20:16
- Pues yo casi puedo apostar a que el año que viene Manuel estará de gira de nuevo en América
- Juan José, 28-11-2023, 13:27
- Pues yo casi puedo apostar a que el año que viene Manuel estará de gira de nuevo en América
- un artista que lleva conseguidos siete No. 1 en la lista Top Latin Airplay de Billboard, y tres Top 10 en la lista Pop Albums, algo mas que bueno y reconocido mérito, ( Al final de 7 grammy solo se llevó uno =
- Me da que esta colaboración puede ser un nuevo bombazo que le abra las puertas para una posible gira por América, sobre todo en Colombia donde Camilo ha sido nominado para 7 grammys y allí tiene mucho éxito