Avatar

DEC 8 Manuel Carrasco, emocionado por el reconocimiento de la ciudad de Sevilla: será Hijo Adoptivo (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 11 de diciembre de 2023, 10:18 (140 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco es ya uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Es tal el aprecio que se le tiene en todas partes de España que triunfa allá donde va. Pero el cariño que le tienen en Sevilla es algo muy especial. Y es que el alcalde de Sevilla ha anunciado que el cantante recibirá el título de Hijo Adoptivo de la ciudad.

El onubense se ha ganado este honor gracias a haber sido el artista en congregar el mayor número de personas en el estadio de La Cartuja. El cantante reunió a más de 70 mil personas en un concierto, algo que sólo él ha conseguido en ese estadio. Por eso, el andaluz le guarda un cariño especial a la ciudad, donde quiso comenzar su gira actual, Corazón y flecha.

Fue en la semana de los Latin Grammy, a los que el cantante estaba nominado, cuando se reunió con el alcalde de Sevilla, ciudad donde se celebró el certamen, quien le comunicó que recibiría el título de Hijo Adoptivo de Sevilla. Y es que José Luis Sanz ha calificado al cantante como «uno de esos sevillanos que nacieron fuera».

Tal es el cariño del cantante por la ciudad que le ha escrito una canción: Hay amores que duran toda la vida. «Me he atrevido a hacerlo y lo digo porque lo siento, lo que hemos vivido allí es inolvidable que quedará para toda la vida gracias también al DVD». Así hablaba el artista acerca de su primer concierto en el estadio sevillano, el cual ha querido dejar grabado bajo el nombre de la canción que le dedicó a Sevilla.

Parece que, después del DVD, la canción y, ahora, el título de Hijo Adoptivo, el amor que une a Manuel Carrasco con Sevilla demuestra que Hay amores que duran toda la vida.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:OK DIARIO

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum