Avatar

DEC 14 ‘La sociedad de la nieve’ (FOTOS CONCIERTOS/EVENTOS)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 21 de diciembre de 2023, 11:43 (129 dias hace...)

[image]

El reloj marca las 19 de la tarde en la capital. Madrid se convierte, una vez más, en la capital cultural a nivel nacional e internacional. ¿El motivo? Juan Antonio Bayona presenta su nueva película, ‘La sociedad de la nieve’, en el exclusivo Círculo de Bellas Artes. El film, que parte como favorito para la próxima edición de los Premios Goya con un total de 13 nominaciones, relata la dramática historia del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, que se estrelló en los Andes en 1972.

La expectación generada alrededor del proyecto audiovisual, protagonizado por Enzo Vogrincic, Matías Recalt y Agustín Pardella, ha reunido, como es habitual en este tipo de eventos, a numerosos rostros conocidos vinculados al universo cinematográfico, artístico e incluso televisivo. Siguiendo también con la tradición de los photocalls, los looks han sido principales protagonistas de la velada.

[image]

Manuel Carrasco y Almudena Navalón tampoco han querido perderse este estreno. Así, el cantante ha posado con un total look negro conformado por un cárdigan de terciopelo con inspiración en la silueta de los kimonos orientales, unos pantalones de traje y unos botines a conjunto. A su vez, la periodista ha sacado su lado más atrevido mediante un estilismo tres piezas de leggings bota efecto vinilo, un corsé cobre de tirante ancho y una biker de aires circenses con estampación naranja romboidal.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:VANITATIS

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum