Avatar

DEC 20 Un paseo por mi Almería- Así canta Manuel Carrasco a Almería (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 21 de diciembre de 2023, 11:51 (130 dias hace...)

Ya cuenta con miles de reproducciones. Manuel Carrasco canta a Almería y el video ya circula como la pólvora por las redes sociales y los grupos de Whatsapp, presumiendo de esta esquinita de España. Forma parte de una campaña promocional lanzada por Vive Almería.

El onubense, con la guitarra en mano, interpreta 'Un paseo por mi Almería' que le lleva por la Alcazaba, La Chanca, Pescadería y el Casco Histórico dentro de la ciudad, sin dejar atrás su amada Playa del Zapillo y el Cable Inglés.

En este recorrido por Almería no se olvida del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y el desierto de Tabernas y pueblos de un fuerte carácter turístico como es Mojácar y el núcleo de Almerimar (El Ejido).

Manuel Carrasco no deja atrás la tradición pesquera de esta tierra, sus invernaderos, su historia cinematográfica y su sol.

En este video promocional de la provincia también se recoge la fe hacia la Virgen del Mar, patrona de la ciudad, venerada en Romería de Torregarcía, y otra de sus tradiciones como son las hogueras de San Juan.

Para esta campaña turística, la Junta de Andalucía ha elegido a este onubense, una de las figuras más destacadas del panorama musical que no para de cosechar éxitos.

Hace tan solo unos meses que Manuel Carrasco cantó en la provincia, poniendo el broche de oro musical a la Feria de Almería, la semana grande de la capital.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:LA VOZ DE ALMERIA

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum