Avatar

DEC 20 MANUEL CARRASCO CUMPLEAÑOS ALEJANDRO SANZ (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 21 de diciembre de 2023, 11:52 (130 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco le desea lo mejor a su íntimo amigo Alejandro Sanz: "lo mejor, lo mejor ya lo tiene, pero todavía más". En cuanto a cómo lo define, comenta: "él es excepcional. Él es muy especial, es un grande en todos los aspectos, venimos a celebrar la vida con él. Y las fiestas también" en cuanto a todos los amigos que se han reunido en el cumpleaños, Manuel comenta: "sí, lo quiero, lo adoramos todos yo creo". Total Manuel Carrasco: - Un minutito solo para felicitar a Alejandro. - Hombre, por favor, un besito Alejandro. - ¿Qué le deseas a este crack? - Lo mejor, lo mejoro ya lo tiene, pero todavía más. - Tiene familia, éxito, amor - Todo. - Y amigos. - Y amigos. La amistad, por supuesto. - Muchos amigos con él. - Sí, lo quiero, lo adoramos todos yo creo. - ¿Cómo le defines? - Él es excepcional. Él es muy especial, es un grande en todos los aspectos, venimos a celebrar la vida con él. Y las fiestas también. - A disfrutar, gracias.

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum