Avatar

JAN 24 Manuel Carrasco, protagonista del documental sobre Elena Huelva: “Os hará bailar y volar” (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 28 de enero de 2024, 10:55 (92 dias hace...)

[image]

Emi, la hermana de Elena Huelva, ha confirmado que Manuel Carrasco formará parte de este documental tan especial

Desde que conoció a Elena Huelva, Manuel Carrasco se convirtió en uno de sus mayores apoyos. La influencer siempre que podía acudía a sus conciertos cuando su lucha contra el cáncer se lo permitía, y si no siempre estaba él para visitarla en el hospital. Siempre fue uno de sus artistas favoritos y, aunque tuvieron poco tiempo para conocerse, fue el suficiente para saber que siempre estarían unidos.

Lamentablemente hace un año que Elena falleció, pero siempre está y estará en el corazón del artista, que incluso quiso rendirle homenaje durante su gira poniendo su foto y su lema “mis ganas, ganan”, mientras cantaba su tema ‘Mujer de las mil batallas’. Un precioso gesto que mantuvo durante toda su gira ‘Corazón y flecha’ y por el que su hermana Emi Huelva estará siempre agradecida. Y la cosa no acaba ahí, porque ahora formará parte de su documental.

Manuel Carrasco estará presente en el documental sobre Elena Huelva
“Una persona muy especial que os hará bailar y volar al hablar con el corazón en este documental Siempre gracias, Manuel Carrasco”, ha escrito Emi Huelva en sus redes sociales y en las del documental sobre su hermana Elena que está preparando. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías tomadas durante el rodaje en las que se puede ver la gran conexión que existe entre ambos.

‘Mis ganas ganan. La historia de Elena Huelva’, es el nombre de este documental que se estrenará en los cines y del que forman parte RTVE y Canal Sur, además de numerosos rostros conocidos que ya se han sumado al rodaje como es el caso de Manuel. “En primavera del 2024 podremos disfrutar de este documental benéfico hecho con todo el cariño. Un proyecto muy bonito…”, escribieron en las redes. La presentadora Eva González o el influencer Tomás Páramo son algunos de los famosos que se han sumado a este proyecto, además de amigos y familiares de Elena que han querido estar presentes en algo tan especial y que tanta ilusión le haría a ella.

El agradecimiento de la hermana de Elena Huelva a Manuel Carrasco
"Si el amor de Manuel a mi hermana se quedó en lo más profundo de su corazón…también está en el mío para siempre", escribió Emi Huelva hace unos meses en sus redes sociales, agradeciendo a Manuel todo el apoyo que le estaba dando durante su gira en honor a su hermana Elena. "Este 'tour' se está clavando de la forma más bonita, en el peor momento de mi vida, que incongruente, pero es así. Me estoy rodeando de personas maravillosas, saltando, llorando, riendo, bailando y cantando… Ver la eterna sonrisa de mi hermana en cada concierto es indescriptible. La música nos sigue uniendo más aún. Elena se está yendo de gira contigo, nada más feliz para ella. Te queremos mucho Manuel. Gracias por estar siempre", añadió, muy emocionada.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:CADENA100

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum