Avatar

FEB 2 CADENA 100 POR LA PAZ: ¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA para el concierto del 9 de marzo en el WiZink Center! (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 07 de febrero de 2024, 11:03 (82 dias hace...)

Date prisa y no te quedes sin tus entradas. Cómpralas en las dos únicas plataformas autorizadas: El Corte Inglés y el WiZink Center

[image]

Te lo adelantábamos este mismo lunes: tenías que estar muy pendiente de este viernes, 2 de febrero, porque pondríamos las entradas a la venta de CADENA 100 POR LA PAZ. Un concierto que, además, nace con la intención de ser un movimiento al que te sumes para tratar de hacer de este un mundo mejor. ¡Y ya están las entradas a la venta para esta cita musical a beneficio de Manos Unidas! Puedes hacerte con ellas a través de los dos canales de venta oficial -por ninguno más, ya que puedes ser víctima del fraude de quienes tratan de aprovecharse de la buena voluntad de la gente-: El Corte Inglés y WiZink Center.

Precisamente es ahí, en el recinto madrileño, donde subiremos al escenario a diferentes artistas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 el 9 de marzo a las 20.00. Y ya te podemos contar quiénes son esos primeros confirmados que estarán a nuestro lado, sobre ese escenario: Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ana Mena, David Otero, Vicco, Marlon y Abraham Mateo.

¿Te lo vas a perder? ¡Compra tus entradas ya, no te quedes sin ellas!

Qué es CADENA 100 POR LA PAZ
Únete al movimiento CADENA 100 POR LA PAZ. Una llamada de esperanza a través de la música en directo con un concierto que celebraremos el sábado 9 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Será una manifestación única donde artistas y oyentes de CADENA 100 se unirán en un canto unificado por la paz. En un mundo marcado por conflictos y guerras, surge la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva y este es el espíritu que encarna CADENA 100 POR LA PAZ, un concierto que busca transformar la adversidad en una llamada apasionada por la armonía global.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA COMPLETA:CADENA100

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum