Avatar

FEB 5 David Bisbal, Manuel Carrasco y Estopa, unidos por la paz en Cadena 100 (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 07 de febrero de 2024, 11:04 (82 dias hace...)

La cadena organiza un concierto benéfico el 9 de marzo para hacer un llamamiento a través de la música en favor de la unión y rechazo de la guerra

[image]

La música tiene el poder de despertar conciencias y aunar a personas muy distintas para un fin común como la paz. Por eso Cadena 100 ha organizado el concierto solidario 'Cadena 100 por la paz', que será el 9 de marzo en el WiZink Center de Madrid a las 20:00 y contará con la presencia de algunos artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Estopa, Ana Mena, David Otero, Vicco, Marlon o Abraham Mate. El evento será una manifestación única donde artistas y oyentes de la cadena unirán sus voces para hacer un llamamiento a través de la música: la paz es posible y con la unión se puede marcar la diferencia.
En un momento de especial tensión internacional, y ante la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva, Cadena 100 ya anunciaba la convocatoria a un evento pensado para despertar conciencias a través de la mejor variedad musical y su papel como motor de cambio. Una cita para poner en valor el papel crucial que la música en directo, como lenguaje universal, desempeña en la creación de experiencias compartidas y la construcción de puentes entre diferentes culturas y perspectivas.
A beneficio de Manos Unidas
Las entradas de 'Cadena 100 por la paz', que se celebrará a beneficio de Manos Unidas, están ya a la venta. El concierto, que aspira a convertirse en un manifiesto viviente y en una gran noche para celebrar la solidaridad con la mejor variedad musical, servirá para colaborar en el proyecto de Manos Unidas, para llevar ayuda humanitaria a, al menos, 200 familias afectadas por la guerra en Cisjordania.

La iniciativa, que parte del Patriarcado Latino de Jerusalén, Institución de la Iglesia Católica responsable de la atención a las comunidades católicas de Palestina, Jordania, Israel y Chipre, proporcionará ayuda humanitaria a unas 1.000 personas con la compra y distribución de productos de primera necesidad como mantas, ropa de abrigo y zapatos, calefactores, bolsas de agua caliente y agua; para los más pequeños, pañales, biberones, chupetes, tetinas, artículos de higiene y leches infantiles; también material escolar y básico para los niños que, en el contexto de la guerra, siguen yendo a la escuela cada día. Una ayuda material y también de apoyo psicológico y espiritual a las personas que están sufriendo gravemente las consecuencias de la guerra.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:ABC.ES

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum