Avatar

en la Feria de San Marcos hay 3 escenarios (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 24 de febrero de 2024, 12:00 (65 dias hace...) @ kata

EL PALENQUE, donde ya están confirmados todos los artistas que actuarán

[image]

el FORO DEL LAGO

Uno de los puntos más destacados del Foro del Lago es su impresionante cartelera de música nacional e internacional. Cada año, el escenario se ilumina con una variedad de géneros que van desde el rock y el pop hasta el tropical, el son cubano, la cumbia y el afro. Los organizadores se esfuerzan por ofrecer una selección de artistas que abarque los gustos de todos los asistentes, lo que convierte a este espacio en un verdadero paraíso musical.

Cada año, este escenario se convierte en un lugar donde las barreras culturales se desdibujan y las personas se reúnen para celebrar la música en todas sus formas. La entrada gratuita, la variada selección de géneros y el ambiente festivo hacen del Foro del Lago un lugar verdaderamente especial que no debe faltar en la lista de actividades durante la Feria de San Marcos en 202

AÚN NO SE SABE QUIEN VA A ESTAR ALLÍ


el FORO DE LAS ESTRELLAS

Solo los mejores artistas del momento se presentarán en el Foro de las Estrellas Feria San Marcos 2024, del 13 de abril al 5 de mayo, o también conocido como Teatro del Pueblo. La Megavelaria de la ciudad de Aguascalientes será el escenario propicio para que miles de personas se deleiten con sus artistas favoritos. Conoce qué artistas se presentarán en esta emisión 2024 de la mejor feria de México.

AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO QUIEN IRÁ, hablan de Shakira, The Rolling Stone, Adele, Madonna...


esta es la web

https://www.feriasanmarcos.org/

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum