Avatar

FEB 29 Manuel Carrasco activa una lista de espera con nuevas entradas para el Bernabéu: cómo apuntarse (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 03 de marzo de 2024, 11:37 (56 dias hace...)

Aunque las entradas para asistir al concierto de Manuel Carrasco en el Bernabéu están agotadas, esta lista de espera podría ayudarte a conseguir alguna

[image]

Manuel Carrasco lanzará el próximo 29 de junio su última flecha en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Es el último concierto de su gira ‘Corazón y flecha’ en España, y las entradas para poder verlo cantando en directo en este emblemático lugar se agotaron rápidamente. Unas 65 personas, aproximadamente, podrán asistir a este show único en el que las emociones estarán a flor de piel ya que es el cierre de una gira que ha significado mucho para el artista.

Y, aunque las entradas están agotadas, este jueves 29 de febrero el cantante ha puesto en marcha una lista de espera para poder conseguir alguna entrada más en el caso de estar disponible. Un anuncio que ha revolucionado por completo a todos sus fans, que se han quedado sin palabras y han inundado las redes sociales de mensajes pidiéndole que anuncie nuevas fechas para esta gira porque quieren verle de nuevo sobre el escenario, aunque por el momento eso no sucederá.

La lista de espera para conseguir nuevas entradas para el Bernabéu de Manuel Carrasco
“Apúntate a la lista de espera. Las entradas están agotadas, en caso de futura disponibilidad nos pondremos en contacto contigo”, han informado desde las redes sociales oficiales de la gira ‘Corazón y flecha’ de Manuel Carrasco. Una publicación en Instagram que ha desatado la locura entre sus fans, que en un inicio al ver la imagen pensaban que se trataba de una nueva fecha de la gira, pero por el momento no es así. Hay que conformarse con apuntarse a esta lista haciendo click aquí si en su momento te quedaste sin entradas para el último (y único) concierto del artista en España este año 2024.

[image]

“Me habéis asustado pensaba ya nueva fecha jajajajaja no me hagáis esto pordiooooo”, se puede leer en los comentarios. “¿Por qué no haces gira este año?”, le han preguntado. “Vamosss...4 meses justos”, han apuntado, ya que será el 29 de junio cuando tenga lugar este concierto. “Poner otra fecha por Dios, sabéis que lo vais a petar y a Lolito no le importa quedarse dos días en Madrid”, han pedido. “Yo haría otro día más!!!! Así tenemos oportunidad para ir los que no pudimos sacar entrada, sería maravilloso”, han apuntado también.

Otra oportunidad para ver a Manuel Carrasco, en CADENA 100 POR LA PAZ
Aunque desde nuestra emisora estamos de enhorabuena, porque Manuel Carrasco forma parte del cartel de nuestro concierto CADENA 100 POR LA PAZ que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Wizink Center de Madrid. Un evento a beneficio de Manos Unidas en el que podremos ver al artista en acción, aportando su granito de arena a esta causa solidaria. Una gran oportunidad de verlo antes de ese Bernabéu a finales de junio y para la que también están las entradas agotadas. Pero podrás seguirlo en directo desde CADENA100.es, por lo que aunque sea desde el otro lado de la pantalla, podrás ver al onubense cantando en directo algunas de sus canciones más emblemáticas. ¡Apunta la fecha y activa la cuenta atrás!

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:CADENA100

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum