Mujer de las mil batallas, Entiendo) BAILAR EL VIENTO (Bailar el viento, Siendo uno mismo, Unoxuno, Pequeña sonrisa sonora, La voz de dentro, Pájaro sin vuelo) LA CRUZ DEL MAPA ( Me dijeron de pequeño, Que bonito es querer, Siempre fuertes, (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Venga a ver quién más se anima y hace su recopilatorio perfecto..... jajajajaj... - Heidi, 29-04-2024, 19:56
- Me animo. QUIÉREME (Lo bello de mirarte) MANUEL CARRASCO (Sabrás, Mujer extraña, En el bar de los pesares, Dibujar tu olvido, Nada es igual, Montañas de sal), TERCERA PARADA (Y ahora, Escaparme a tu balcón, Dime que te pasa, Cariño espérame, TAN SOLO TÚ, - L.M, 30-04-2024, 15:38
- Ámame otra vez, INERCIA (Que nadie, Dios lo sabe, Menos mal, Llueve sin descanso, Porque, Que nos está pasando, Nunca más) HABLA ( Detrás de ti detrás de mí, Tienes que echar a volar, HABLA, Si tú supieras,) NO DEJES DE SOÑAR ( No dejes de soñar, - L.M, 30-04-2024, 15:52
- Mujer de las mil batallas, Entiendo) BAILAR EL VIENTO (Bailar el viento, Siendo uno mismo, Unoxuno, Pequeña sonrisa sonora, La voz de dentro, Pájaro sin vuelo) LA CRUZ DEL MAPA ( Me dijeron de pequeño, Que bonito es querer, Siempre fuertes, - L.M, 30-04-2024, 16:02
- CORAZÓN Y FLECHA (Corazón y flecha, Fue, Coquito, Eres, Y soy, Ayer noche, Volviste y Hasta por la mañanaaaaaaaaaaa) Pa dos discos largos jajajajaja. - L.M, 30-04-2024, 16:09
- Yo os voy a poner mis 14 canciones favoritas :Lo bello de mirarte, Dónde estás, Sabrás,En el bar de los pesares,Y ahora,Tan solo tu,Que nadie,Otoño Octubre,No dejes de soñar,Mujer de las mil bat.,UnoxUno,Bailar el viento,Que bonito es querer, Dejarme ser - kata, 30-04-2024, 16:21
- Quería decir Déjame ser . Todas éstas me encantan y las pondría en su recopilación - kata, 30-04-2024, 16:23
- Mujer de las mil batallas, Entiendo) BAILAR EL VIENTO (Bailar el viento, Siendo uno mismo, Unoxuno, Pequeña sonrisa sonora, La voz de dentro, Pájaro sin vuelo) LA CRUZ DEL MAPA ( Me dijeron de pequeño, Que bonito es querer, Siempre fuertes, - L.M, 30-04-2024, 16:02
- Ámame otra vez, INERCIA (Que nadie, Dios lo sabe, Menos mal, Llueve sin descanso, Porque, Que nos está pasando, Nunca más) HABLA ( Detrás de ti detrás de mí, Tienes que echar a volar, HABLA, Si tú supieras,) NO DEJES DE SOÑAR ( No dejes de soñar, - L.M, 30-04-2024, 15:52
- Me animo. QUIÉREME (Lo bello de mirarte) MANUEL CARRASCO (Sabrás, Mujer extraña, En el bar de los pesares, Dibujar tu olvido, Nada es igual, Montañas de sal), TERCERA PARADA (Y ahora, Escaparme a tu balcón, Dime que te pasa, Cariño espérame, TAN SOLO TÚ, - L.M, 30-04-2024, 15:38