a mi Corazón y Flecha hay algunas canciones que me gustan, pero no todas y lo veo que le faltaban temas, por eso me quedo con los dos anteriores como mis favoritos (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- A los 716 invitados que estáis ahora leyendo, os cuento, en el I.G de Manuel hay una foto de él, Almudena, cuñada y hermano, en el texto se lee, al son de un estudio ¿ de grabación? Pura especulación pero es lo que yo deduzco, así que si queréis - L.M, 04-05-2024, 11:11
- investigar por vuestra cuenta y............. a ver si nos contáis algo. Buen fin de semana. - L.M, 04-05-2024, 11:13
- pues igual han ido para ir mirando porque allí debe haber un montón de sitios donde graben los artistas - lupe_Algarve, 05-05-2024, 11:30
- cuando grabaron Bailar el Viento estuvieron en Nueva York, con Pablo Cebrián, y les salió un disco redondo, y para La Cruz del Mapa grabaron en Londres, los dos discos mejores de toda su carrera hasta ahora - lupe_Algarve, 05-05-2024, 11:33
- a mi Corazón y Flecha hay algunas canciones que me gustan, pero no todas y lo veo que le faltaban temas, por eso me quedo con los dos anteriores como mis favoritos - lupe_Algarve, 05-05-2024, 11:39
- cuando grabaron Bailar el Viento estuvieron en Nueva York, con Pablo Cebrián, y les salió un disco redondo, y para La Cruz del Mapa grabaron en Londres, los dos discos mejores de toda su carrera hasta ahora - lupe_Algarve, 05-05-2024, 11:33
- pues igual han ido para ir mirando porque allí debe haber un montón de sitios donde graben los artistas - lupe_Algarve, 05-05-2024, 11:30
- investigar por vuestra cuenta y............. a ver si nos contáis algo. Buen fin de semana. - L.M, 04-05-2024, 11:13