Avatar

MAY 24 Todos los detalles del viaje relámpago de Manuel Carrasco y Almudena Navalón a Cannes: sus looks y el motivo de su visita (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 29 de mayo de 2024, 10:49 (21 dias hace...)

[image]

El cantante y la periodista acudieron al Festival de Cine de la ciudad de la Costa Azul en la que permanecieron poco más de 24 horas, rodeados de su equipo y con estilismos a la altura de la ocasión
9096 personas ocupan cada año algunas de las localidades del Grand Théâtre Lumière, centro neurálgico de los principales estrenos del Festival de Cine de Cannes. No obstante, aproximadamente, tan solo el 25% de ellas consigue pisar su alfombra roja; aún así esta 77º edición ha logrado tener un aroma muy español. Rossy de Palma, Hiba Abouk, Ester Expósito, Paz Vega o Cristina Castaño y Nicole Wallace son solo algunos de los rostros nacionales que han desfilado por las míticas escaleras del enclave cultural. A todas ellas, se ha sumado una pareja, cuya asistencia no es por todos conocida.
Sí, Manuel Carrasco y Almudena Navalón también han formado parte del evento dedicado al séptimo arte. Según explican a Vanitatis desde el equipo de comunicación del cantante, el artista y su esposa acudieron la noche del miércoles 22 a la proyección del film ‘El conde de Montecristo’. La película, basada en la novela de Alejandro Dumas y producida por Dimitri Rassam, ex marido de Carlota Casiraghi, a la que también acudieron el que fuese su cuñado, Pierre, y su mujer, Beatrice Borromeo.

[image]

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. (Fotografía: Diana Kopaihora)


Tal y como anotan a nuestro medio, “el artista ha sido el único músico español invitado por el Festival de Cannes a su red carpet”. Además, durante su frenética estancia ha estado respaldado también por la marca de bebidas espirituosas, Campari.

“Me han invitado a venir y me encanta la ficción, ha sido un viaje relámpago pero me apetecía compartir esta experiencia en el que para mí es el festival de cine más importante del mundo”, llegó a comentar el onubense en un momento de la noche durante la fiesta patrocinada por esta firma española a Rafa Pontes, su jefe de prensa, y Antonia Payeras, su estilista; los otros dos acompañantes del cantante en esta escapada.

[image]

La pareja disfruta al máximo de su experiencia en la alfombra roja. (Fotografía: Diana Kopaihora)

Según nos explica la asesora de imagen, también responsable de los looks de otras celebrities españolas como Maggie Civantos o Teresa Riott, “la visita fue de poco más de 24 horas” y, aunque tuvo un ritmo frenético, “fue perfecta”. “Desde que te levantas por la mañana estás ya preparando todos los procesos, porque es una alfombra roja que requiere mucho. Pero si hay una palabra que define este viaje es divertido. A la 13 estábamos empezando con el maquillaje y a las 4 cogimos el avión de vuelta a España”.

El motivo de la brevedad es claro: los preparativos para el gran concierto de Carrasco en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 29 de junio. A tan solo un mes de su lleno en solitario, el onubense está ensayando más que nunca bajo el objetivo de ofrecer un show inolvidable.

[image]

El look de Manuel Carrasco para asistir al Festival de Cine de Cannes. (Fotografía: Diana Kopaihora)

Aunque, precisamente, los looks de la pareja tampoco obviaron esa característica. Sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Manuel Carrasco lució un traje negro de Givenchy, marca responsable a la par de su maquillaje, destacado por el uso de una blazer con solapa pico satinada a juego con el tejido de su pajarita y camisa de cuello italiano del mismo color. Este fue completado por unas botas granates estilo cowboy de Javier Morato.

[image]

El look de Almudena Navalón para asistir al Festival de Cine de Cannes. (Fotografía: Diana Kopaihora)

Por último, la periodista, Almudena Navalón, hizo gala del poder de la moda española con un diseño blanco de alta costura de Isabel Sanchís. La pieza de escote asimétrico con manga larga y corte sirena de sutil cola, entallado a la perfección, resalta por contar con un corpiño decorado al completo por plumas. A este se sumaban unos impresionantes pendientes en forma de serpiente de Ignacio Torres, firma de joyas que también portó su marido

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:VANITATIS

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum