Que rico Esther, me siento de cara al mar, picoteo y luego ya no ceno. Besazos, gracias por todo el curro. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, es verdad que Manuel estos dias no para y mañana de vuelta a Sevilla para recoger el galardón de hijo adoptivo - Esther_madrid, 29-05-2024, 11:07
- ya he terminado por aquí que tenia que hacer mantenimiento (se hace cada 6 meses para limpiar cosas obsoletas), os dejo algo para tomar en terracita que con este tiempo apetece, besitosss - Esther_madrid, 29-05-2024, 13:50
- Que rico Esther, me siento de cara al mar, picoteo y luego ya no ceno. Besazos, gracias por todo el curro. - L.M, 29-05-2024, 18:55
- siii jajajaja tu curras y nosotr@s nos divertimos, gracias wapi ;) a ver si te deslias de tu curso y nos vemos un dia para tomar un cafetito o algo, que el mes que viene tengo jornada intensiva y todas las tardes libres - carrasquilla, 30-05-2024, 10:13
- La guinda del pastel del mes de mayo, que ha sido bastante intenso para Manuel y Almudena. ¿Cantará "Hay amores que duran toda la vida? Con la ropa que tiene en el vídeo estaría perfecto, no se le vaya a ocurrir alguna de sus travesuras vistiendo, - L.M, 29-05-2024, 19:02
- ya he terminado por aquí que tenia que hacer mantenimiento (se hace cada 6 meses para limpiar cosas obsoletas), os dejo algo para tomar en terracita que con este tiempo apetece, besitosss - Esther_madrid, 29-05-2024, 13:50