Al final tanta nostalgia del ayer acabarán convenciéndole pa que vuelva a las felpas y el pelo largo, solo le falta afeitarse barba y bigote, jajajajaja. Buena noche y que mañana lo disfruten a tope, después a esperar a septiembre que seguro necesitará un (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- En instagram de Manuel en etiquetadas hay unas fotillos de una entrevista que le han hecho para Televisa.... L.M. que te parece el look... jejejejeje..
- Heidi, 28-06-2024, 21:11
- Al final tanta nostalgia del ayer acabarán convenciéndole pa que vuelva a las felpas y el pelo largo, solo le falta afeitarse barba y bigote, jajajajaja. Buena noche y que mañana lo disfruten a tope, después a esperar a septiembre que seguro necesitará un
- L.M, 29-06-2024, 00:23
- tiempo para reponerse del estrés que debe de tener con el tragín que se trae, activo en las redes está como nunca.
- L.M, 29-06-2024, 00:25
- El pobre ayer ponía en una historia de instagram que: "No podía dormir" a eso de las 1:20.... debe estar de los nervios. Tiene que ser bastante estresante todo esto
- Javicm, 29-06-2024, 10:08
- Yo estaría loco. Muy difícil de gestionar algo así que llevas esperando meses
- Sergio_P, 29-06-2024, 11:46
- Yo estaría loco. Muy difícil de gestionar algo así que llevas esperando meses
- El pobre ayer ponía en una historia de instagram que: "No podía dormir" a eso de las 1:20.... debe estar de los nervios. Tiene que ser bastante estresante todo esto
- he visto una foto (dentro la pongo) debe haberse puesto la felpa del pelo por el calor - lupe_Algarve, 29-06-2024, 13:42
- tiempo para reponerse del estrés que debe de tener con el tragín que se trae, activo en las redes está como nunca.
- Que qué me parecía el look, mirale hoy de cuerpo entero, la segunda foto... pues eso, creo que fisicamente está en su mejor momento, ni en sus años mozos.
- L.M, 29-06-2024, 18:01
- Al final tanta nostalgia del ayer acabarán convenciéndole pa que vuelva a las felpas y el pelo largo, solo le falta afeitarse barba y bigote, jajajajaja. Buena noche y que mañana lo disfruten a tope, después a esperar a septiembre que seguro necesitará un