luego ya dentro del campo se notaba que teniamos mucha gana de concierto, que llevábamos un año sin poder disfrutar de Manuel, si el WANDA impone, no digamos el BERNABÉU, decian que el sonido no era muy bueno, es que pasó igual en el WANDA o incluso en (FORO CHAT)
el WIZINK CENTER, pasa siempre que en estos sitios tan grandes y con tanta gente, no se oye bien, pero bueno era en algunas gradas altas, donde estaba yo que era grada derecha parte de tribuna se oia y se veia bien.
Manuel salió con unas ganas enorme wapísimo, los vítores de la gente no nos dejaban oir al principio nada de la primera canción xD jajajaja al grito de lolo, lolo, madre mia, pero esto es lo que tiene el directo que se "vive", no es lo mismo verlo en vídeo, hay que valorarlo todo, y las sensaciones están ahí y lloras, ries, cantas, bailas xD es un cúmulo de emociones ( no os podeis imaginar como estaba Manuel, y como lloró al final cuando se despidió de esta gran gira).
Bueno ya sabeis los artistas amigos que fueron a acompañarle, la primera fue Niña Pastori cantando.. Ayer Noche, con su voz flamenca les quedó muy bien, otro fué Luis Fonsi con Coquito, me hubiera gustado que hubiera cantado otro tema distinto, pero bueno ese fue el que eligieron y les quedó bien.
Con Juanes me encantó el YA NO, les quedó genial y luego cantaron para mi una de las mejores canciones de él, A DIOS LE PIDO.
Por supuesto que decir de MALÚ con QUE NADIE, nadie podria hacerlo mejor que ellos dos, coreamos todo el tiempo, es una canción que aunque pase mucho tiempo siempre nos gustará escuchar en los conciertos.
Bueno y revolución total con SALITRE, y CAMILO, es que nos encanta esta canción, la cantamos desde el principio xD todo el mundo se la sabe jajajaja incluso antes de entrar en la cola.
LA REINA DEL BAILE, jajajaja en directo queda genial todo el mundo bailando y cantando el estribillo, es super super pegadiza.
ENTIENDO que bonita y como dijo que le hicieron cambiarla y que a él no le gustaba, ... 'ahora la canto como la compuse, dijo' y la cantó con su estilo que es como debe ser.
Luego bueno cantó todas las canciones de la gira, a mi me encantan.. AMOR PLANETARIO, EN EL BAR DE LOS PESARES, TAN SOLO TÚ, ese popurrí que hace.
Madre mia perdonad que esté contando tan desordenado pero es que estoy todavia un poco espesa que he dormido apenas 5 horas después del palizón que nos dimos ayer, no me imagino como estará Manuel.. tirado en el sofá si le dejan sus coquitos, jajajaja.
Ah que se me olvidaba, al final como eran tantos lo que iban a hacer la pedida, pusieron todos los nombres en los paneles e iban enfocando a algunos, con anillo en mano jajajaja original y así nos entretuvimos entre descansos.
El vestuario esta vez eligió 3 colores, rojo, blanco y negro, predominando el negro y rojo y blanco en camisetas, estaba wapo.
Y al final salieron sus dos niños a entregarle la última flecha, esa que recuperan en el vídeo que grabaron dias antes.
--
Hilo completo:
- Buenas tardes/dias para mi jajajaja que me acabo de levantar (he llegado a las 7 de la mañana a casa), pues que deciros ¡¡INCREIBLEMENTE ALUCINANTE!! el mejor concierto de todos los que he ido y han sido muchos muchos - carrasquilla, 30-06-2024, 15:45
- el ambientazo antes de la entrada al Bernabéu era una pasada, no porque seamos seguidores de Manuel es que somos gente muy guay, y nos organizamos bien - carrasquilla, 30-06-2024, 15:47
- luego ya dentro del campo se notaba que teniamos mucha gana de concierto, que llevábamos un año sin poder disfrutar de Manuel, si el WANDA impone, no digamos el BERNABÉU, decian que el sonido no era muy bueno, es que pasó igual en el WANDA o incluso en - carrasquilla, 30-06-2024, 16:05
- y me voy a echar la siesta que sino me llama mi madre para que coma algo, ni me levanto jajajaja besitosss - carrasquilla, 30-06-2024, 16:06
- Duerme, duerme mi niñaaáa, jeje. Gracias por contar en plena resaca física y emocional. Todo lo que hay publicado del concierto se hace una idéa de lo que allí paso, aunque nunca será como vivirlo en directo. Fonsi seguro que escogió él cantar "Coquito" - L.M, 30-06-2024, 17:18
- tiene toda la pinta de ser un papi muy amoroso y sentiría cantársela a sus niños. - L.M, 30-06-2024, 17:45
- Duerme, duerme mi niñaaáa, jeje. Gracias por contar en plena resaca física y emocional. Todo lo que hay publicado del concierto se hace una idéa de lo que allí paso, aunque nunca será como vivirlo en directo. Fonsi seguro que escogió él cantar "Coquito" - L.M, 30-06-2024, 17:18
- Somos gente pero que muy guay, se te han olvidado detalles, como los globos amarillos cuando ha cantando Libélula, y las pulseras que brillaban como luces, la buleria pidiendo que los políticos trabajen para que se acaben las guerras xD, montones de cosas - amapola, 30-06-2024, 17:50
- y también la que liamos ayer en la comida en el reservado del restaurante que para ponermos en plan concierto jajajaja pusimos en el móvil uno de ellos para amenizar la velada, jajaja que poco amenizamos porque acabamos cantando, menos mal que estabamos - amapola, 30-06-2024, 17:52
- la verdad que también tengo que decir que para mi es en el concierto que mas he disfrutado, no se si seria que estábamos muy motivad@s o que, pero ya comentamos a la salida y durante la fiestorra que nos pegamos, y la gente salia supercontenta - amapola, 30-06-2024, 17:58
- solo algunos de los que estaban mas arriba que comentaban que el sonido un churro porque se oia mucho ruido, yo no puedo quejarme porque estaba en tribuna y ahí se oia muy bien - amapola, 30-06-2024, 17:58
- Manuel es un A-R-T-I-S-T-A-Z-O como canta en directo pocos lo hacen, suena mejor que los discos, NO DEJES DE SOÑAR, que bonito con miles de estrellitas (pulseras iluminadas) mira que me gusta esta canción - amapola, 30-06-2024, 18:03
- y ahora que descanse unos dias y disfrute con su familia, una escapadita le vendria bien, que tiene que terminar el nuevo disco - amapola, 30-06-2024, 18:04
- y me voy a merendar que desde que desayunamos churros y porras a las 6 de la mañana no he tomado mas que agua, besitosss - amapola, 30-06-2024, 18:04
- Qué envidia me está dando leeros jajajajaj. Debió ser un auténtico disfrute. Yo siempre que voy a ver a Manuel salgo diciendo: "Este ha sido incluso mejor que el anterior". Ya no se si es que se supera con cada uno que hace o es que voy con esa pre... - Javicm, 30-06-2024, 23:01
- ... disposición. - Javicm, 30-06-2024, 23:02
- ¡¡dos bandejas llenas de porras y churros!! porque anda que el hermano de Carrasquilla tiene un saque jajaja y decia yo de mi Juanma - maria, 01-07-2024, 10:25
- yo fui la que menos, que solo me comí un churro que tengo que conservarme me ha costado mucho adelgazar xD - maria, 01-07-2024, 10:26
- Qué envidia me está dando leeros jajajajaj. Debió ser un auténtico disfrute. Yo siempre que voy a ver a Manuel salgo diciendo: "Este ha sido incluso mejor que el anterior". Ya no se si es que se supera con cada uno que hace o es que voy con esa pre... - Javicm, 30-06-2024, 23:01
- y me voy a merendar que desde que desayunamos churros y porras a las 6 de la mañana no he tomado mas que agua, besitosss - amapola, 30-06-2024, 18:04
- yo he visto a Manuel en una sala con 50 personas en acústico (me llevo Esther) cuando sacó Bailar el Viento, y siempre lo he dicho que canta mejor que en disco, porque en un directo se transmite ese sentimiento que es tan dificil en una grabación - maria, 01-07-2024, 10:23
- y ahora que descanse unos dias y disfrute con su familia, una escapadita le vendria bien, que tiene que terminar el nuevo disco - amapola, 30-06-2024, 18:04
- bueno es verdad que arriba se oia con bastante ruido, al parecer según he leido es por las aberturas de ventilación del estadio que el sonido se dispersa - maria, 01-07-2024, 10:21
- Manuel es un A-R-T-I-S-T-A-Z-O como canta en directo pocos lo hacen, suena mejor que los discos, NO DEJES DE SOÑAR, que bonito con miles de estrellitas (pulseras iluminadas) mira que me gusta esta canción - amapola, 30-06-2024, 18:03
- solo algunos de los que estaban mas arriba que comentaban que el sonido un churro porque se oia mucho ruido, yo no puedo quejarme porque estaba en tribuna y ahí se oia muy bien - amapola, 30-06-2024, 17:58
- Gracias chicas, en cuanto tenga ocasión le propongo a Manuel para ir a hacer los coros en la próxima gira jajajajaja, me parto, pero lo pasamos genial - maria, 01-07-2024, 10:20
- la verdad que también tengo que decir que para mi es en el concierto que mas he disfrutado, no se si seria que estábamos muy motivad@s o que, pero ya comentamos a la salida y durante la fiestorra que nos pegamos, y la gente salia supercontenta - amapola, 30-06-2024, 17:58
- y también la que liamos ayer en la comida en el reservado del restaurante que para ponermos en plan concierto jajajaja pusimos en el móvil uno de ellos para amenizar la velada, jajaja que poco amenizamos porque acabamos cantando, menos mal que estabamos - amapola, 30-06-2024, 17:52
- a mi si me gustó Fonsi con Coquito jajaja estaban supermonos cantándola, pero ese YA NO con Juanes me ganó!! - maria, 01-07-2024, 10:27
- Ayer noche con Niña Pastori, muy bonito lo hicieron - luisi, 01-07-2024, 11:56
- y por supuesto Que Nadie con Malú - luisi, 01-07-2024, 11:57
- Ayer noche con Niña Pastori, muy bonito lo hicieron - luisi, 01-07-2024, 11:56
- y me voy a echar la siesta que sino me llama mi madre para que coma algo, ni me levanto jajajaja besitosss - carrasquilla, 30-06-2024, 16:06
- luego ya dentro del campo se notaba que teniamos mucha gana de concierto, que llevábamos un año sin poder disfrutar de Manuel, si el WANDA impone, no digamos el BERNABÉU, decian que el sonido no era muy bueno, es que pasó igual en el WANDA o incluso en - carrasquilla, 30-06-2024, 16:05
- también de acuerdo, para mi el mejor al que he ido hasta el momento (espero que vengan muchos mas y que siga diciendo lo mismo, que el último al que voy es el mejor) - maria, 01-07-2024, 10:21
- y como bailamos 'La Reina del Baile' , solo eché en falta que saliera la bailarina del videoclip a bailar con Manuel, hubiera sido la leche!! - maria, 01-07-2024, 10:28
- me ha encantado este tema Maria, sonido aflamencado con rumba - luisi, 01-07-2024, 11:54
- y como bailamos 'La Reina del Baile' , solo eché en falta que saliera la bailarina del videoclip a bailar con Manuel, hubiera sido la leche!! - maria, 01-07-2024, 10:28
- el ambientazo antes de la entrada al Bernabéu era una pasada, no porque seamos seguidores de Manuel es que somos gente muy guay, y nos organizamos bien - carrasquilla, 30-06-2024, 15:47