luego ya dentro del campo se notaba que teniamos mucha gana de concierto, que llevábamos un año sin poder disfrutar de Manuel, si el WANDA impone, no digamos el BERNABÉU, decian que el sonido no era muy bueno, es que pasó igual en el WANDA o incluso en (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, domingo, 30 de junio de 2024, 16:05 (159 dias hace...) @ carrasquilla

el WIZINK CENTER, pasa siempre que en estos sitios tan grandes y con tanta gente, no se oye bien, pero bueno era en algunas gradas altas, donde estaba yo que era grada derecha parte de tribuna se oia y se veia bien.

Manuel salió con unas ganas enorme wapísimo, los vítores de la gente no nos dejaban oir al principio nada de la primera canción xD jajajaja al grito de lolo, lolo, madre mia, pero esto es lo que tiene el directo que se "vive", no es lo mismo verlo en vídeo, hay que valorarlo todo, y las sensaciones están ahí y lloras, ries, cantas, bailas xD es un cúmulo de emociones ( no os podeis imaginar como estaba Manuel, y como lloró al final cuando se despidió de esta gran gira).

Bueno ya sabeis los artistas amigos que fueron a acompañarle, la primera fue Niña Pastori cantando.. Ayer Noche, con su voz flamenca les quedó muy bien, otro fué Luis Fonsi con Coquito, me hubiera gustado que hubiera cantado otro tema distinto, pero bueno ese fue el que eligieron y les quedó bien.

Con Juanes me encantó el YA NO, les quedó genial y luego cantaron para mi una de las mejores canciones de él, A DIOS LE PIDO.

Por supuesto que decir de MALÚ con QUE NADIE, nadie podria hacerlo mejor que ellos dos, coreamos todo el tiempo, es una canción que aunque pase mucho tiempo siempre nos gustará escuchar en los conciertos.

Bueno y revolución total con SALITRE, y CAMILO, es que nos encanta esta canción, la cantamos desde el principio xD todo el mundo se la sabe jajajaja incluso antes de entrar en la cola.

LA REINA DEL BAILE, jajajaja en directo queda genial todo el mundo bailando y cantando el estribillo, es super super pegadiza.

ENTIENDO que bonita y como dijo que le hicieron cambiarla y que a él no le gustaba, ... 'ahora la canto como la compuse, dijo' y la cantó con su estilo que es como debe ser.

Luego bueno cantó todas las canciones de la gira, a mi me encantan.. AMOR PLANETARIO, EN EL BAR DE LOS PESARES, TAN SOLO TÚ, ese popurrí que hace.

Madre mia perdonad que esté contando tan desordenado pero es que estoy todavia un poco espesa que he dormido apenas 5 horas después del palizón que nos dimos ayer, no me imagino como estará Manuel.. tirado en el sofá si le dejan sus coquitos, jajajaja.

Ah que se me olvidaba, al final como eran tantos lo que iban a hacer la pedida, pusieron todos los nombres en los paneles e iban enfocando a algunos, con anillo en mano jajajaja original y así nos entretuvimos entre descansos.

El vestuario esta vez eligió 3 colores, rojo, blanco y negro, predominando el negro y rojo y blanco en camisetas, estaba wapo.

Y al final salieron sus dos niños a entregarle la última flecha, esa que recuperan en el vídeo que grabaron dias antes.

--
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo