A ver, en las partes altas es verdad que la gente salia diciendo que en algunas canciones no le entendian porque no se le oia a Manuel porque la música estaba mas alta, donde estaba yo en la parte de abajo se oia genial (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Hace un momento Rafa Cano se ha deshecho en elogios hacia Manuel en este concierto,estuvieron ellos,que fue apoteósico y Manuel y sus invitados estupendos,dice que por poner un pero el sonido en el Bernabéu no es muy bueno,pero no por Carrasco ha dicho ;
- kata, 30-06-2024, 12:24
- A ver, en las partes altas es verdad que la gente salia diciendo que en algunas canciones no le entendian porque no se le oia a Manuel porque la música estaba mas alta, donde estaba yo en la parte de abajo se oia genial
- carrasquilla, 30-06-2024, 16:06
- pero pasó igual en el WANDA, en estos sitios tan grandes a medida que estás mas alto el sonido se dispersa y se oye peor
- carrasquilla, 30-06-2024, 16:07
- La acústica de los macro conciertos en estadios no se va a esperar como en el Teatro Real.
- L.M, 30-06-2024, 17:22
- La acústica de los macro conciertos en estadios no se va a esperar como en el Teatro Real.
- pero pasó igual en el WANDA, en estos sitios tan grandes a medida que estás mas alto el sonido se dispersa y se oye peor
- A ver, en las partes altas es verdad que la gente salia diciendo que en algunas canciones no le entendian porque no se le oia a Manuel porque la música estaba mas alta, donde estaba yo en la parte de abajo se oia genial