y me voy que estoy en la ofi y después de una semana de baja tengo cantidad de papelotes para digitalizar, os dejo desayuno rico, besitosss (FORO CHAT)
--
Hilo completo:
- Buenos dias, pues nada que venia a eso a FELICITAR a nuestros jugadores por partida doble (TENIS- Alcaraz) FUTBOL (Selección ESPAÑA) oleee, oleee que buenos somos
- carrasquilla, 15-07-2024, 10:36
- Alcaraz es que se "merendó" a Djokovic, ya es que los años pesan 37 contra 21
- carrasquilla, 15-07-2024, 10:40
- es igual que nuestra selección con esos dos delanteros que tenemos que se comen el campo , Lamine y Nico , porque hay que ver que manera de jugar y pasarse los balones
- carrasquilla, 15-07-2024, 10:42
- y me voy que estoy en la ofi y después de una semana de baja tengo cantidad de papelotes para digitalizar, os dejo desayuno rico, besitosss - carrasquilla, 15-07-2024, 10:47
- es igual que nuestra selección con esos dos delanteros que tenemos que se comen el campo , Lamine y Nico , porque hay que ver que manera de jugar y pasarse los balones
- Enhorabuena a ambos y... TOTALMENTE merecido. Menudo torneo se ha hecho España y vaya meneo de Alcaraz a Djokovic (que por mucho que no estuviera a su nivel, nunca he visto que le endosaran un 3-0 en una final)
- Javicm, 15-07-2024, 15:27
- Alcaraz es que se "merendó" a Djokovic, ya es que los años pesan 37 contra 21