Yo leo actuación, no dice nada de un concierto, igual va a cantar 3 o 4 temas nada mas, porque no creo yo que ya cerrada la gira vayan a montar un concierto completo con los medios que se necesitan (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Será esto cierto---------------------- - Heidi, 09-08-2024, 21:48
- no hace mucho en una entrevista Almudena decía que no iban a dar más conciertos este año, que eso es lo se dijo y que así iba a ser.... - Heidi, 09-08-2024, 21:50
- Yo leo actuación, no dice nada de un concierto, igual va a cantar 3 o 4 temas nada mas, porque no creo yo que ya cerrada la gira vayan a montar un concierto completo con los medios que se necesitan - poniente, 10-08-2024, 10:38
- No tiene ningún sentido dar un concierto con la gira acabada. O es una actuación tipo gala como decís o es para el próximo verano (o es directamente falso) - Sergio_P, 10-08-2024, 13:56
- un concierto tiene que llevar todo el utillaje para montar el escenario y si se dió por teminada la gira en Junio, o es un concierto en plan acústico o algo parecido - lupe_Algarve, 11-08-2024, 10:51
- En el supuesto de que sea cierto (de momento solo hay una información de prensa) es de suponer que en un festejo de estos el escenario lo montará la organización, ya no sería " Corazón y flecha" pero si pueden montar un concierto sin ese formato, - L.M, 11-08-2024, 11:27
- Manuel y su banda tienen capacidad artística de darle unos retoques y hacer otro tipo de espéctáculo sin tener que hacer grandes ensayos, a solo dos meses y medio del concierto del Bernabéu. En fin, por especular que no quede, a falta de otras noticias.. - L.M, 11-08-2024, 11:34
- Solo un Manuel desaparecido cantando "Pájaros de barro" vete a saber desde que lugar. Ojú, que caló, menos mal que aquí corre algo de marea y se puede pasear por la calle a esta hora por la sombra. Buen domingo. - L.M, 11-08-2024, 11:40
- Manuel y su banda tienen capacidad artística de darle unos retoques y hacer otro tipo de espéctáculo sin tener que hacer grandes ensayos, a solo dos meses y medio del concierto del Bernabéu. En fin, por especular que no quede, a falta de otras noticias.. - L.M, 11-08-2024, 11:34
- En el supuesto de que sea cierto (de momento solo hay una información de prensa) es de suponer que en un festejo de estos el escenario lo montará la organización, ya no sería " Corazón y flecha" pero si pueden montar un concierto sin ese formato, - L.M, 11-08-2024, 11:27
- un concierto tiene que llevar todo el utillaje para montar el escenario y si se dió por teminada la gira en Junio, o es un concierto en plan acústico o algo parecido - lupe_Algarve, 11-08-2024, 10:51