"Llueve sin descanso" de Inercia, que bonita pordió. Llegó hasta aquí por algo. Que bonitas imágines en la playa con sus perros. Serán de días anteriores a esa fecha porque la hermana dice que los echan de menos y el hermano ya decía que se iba a Madrid. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- "Llueve sin descanso" de Inercia, que bonita pordió. Llegó hasta aquí por algo. Que bonitas imágines en la playa con sus perros. Serán de días anteriores a esa fecha porque la hermana dice que los echan de menos y el hermano ya decía que se iba a Madrid. - L.M, 17-08-2024, 16:58
- Saludos a los 1748 invitados que estáis echando un ojillo por aquí. Buen fin de semana. - L.M, 17-08-2024, 17:06
- Como me gusta este tema... qué pena que Manuel se haya olvidado completamente de él. - Javicm, 17-08-2024, 23:16
- pues si, con ese ritmito pop , cuando salió dije que se me parecia al estilo de Manolo Garcia, me encantó este tema y que poco lo cantó en los conciertos - popelina, 19-08-2024, 11:14
- Igual fue una época que emocionalmente le hizo sufrir y pasó página. - L.M, 19-08-2024, 17:20
- pues si, con ese ritmito pop , cuando salió dije que se me parecia al estilo de Manolo Garcia, me encantó este tema y que poco lo cantó en los conciertos - popelina, 19-08-2024, 11:14