Sep 20 Así es la nueva canción de Manuel Carrasco junto a Carín León: «Lo que nos faltaba para llorar más» (REVISTA)
El artista isleño se asocia con el cantante mexicano en un tema que está dando mucho que hablar
Se trata de 'No me llores', una canción de un marcado estilo regional
Manuel Carrasco no deja de dar movimiento a su arte en la música y de relacionarse en el camino con otros artistas con los que confluye en su sensibilidad, estilo e inquietudes. Este jueves 19 de septiembre el artista isleño ha lanzado junto al mexicano Carín León 'No me llores', un tema de claro corte regional y que está dando mucho que hablar entre los fans de ambos.
Gusta su estilo música, de corte regional, entre el bolero, la ranchera o el pasodoble carnavalero y también su contundente letra de desamor y rencor.
«Dios sabe lo mucho que te lloré / sentado en aquel bar yo estaba muerto / reía por si me pudieras ver / para no demostrar mis sentimientos», comienza diciendo Manuel Carrasco y continúa «pero que tonto y torpe puede ser / por eso dame de beber / no se puede esconder si va por dentro».
La parte del puente de la canción es «amor por esta que yo te voy a olvidar / por más jodido que ande va a pasar / y aunque fuiste lo peor, no me arrepiento» y el estribillo dice «amor, la neta si no vuelves me da igual / ni al caso, tu amor no me va a matar / yo seguiré pisteando a tu recuerdo».
Comentarios muy positivos
Los comentarios tras las primeras escuchas se acumulan. «Ya lo que nos faltaba pa llorar mas, vaya dos grandes juntos», decía una persona en Instagram, mientras que otra reseña un pedazo de la canción «no me llores, ni en el día de los muertos mandes flores. Anda y guárdate el pañuelo, no me llores. Ufff!!!».
«De verdad os digo que hacía muchos años que no oía una canción que me encantara tanto, cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. Vaya dos artistazos», resaltaba otro fan.
Alguien fiel a Manuel Carrasco exponía «suena diferente a lo que estamos acostumbrados de ti, pero me gusta, suena bonito».
¿Quién es Carín León?
Carín León se llama Óscar Armando Díaz de León Huez (Hermosillo, Sonora; 3 de agosto de 1989). Es un cantante, guitarrista y compositor de música regional mexicana. Ha compuesto canciones para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, entre otros.
En 2023 recibió su segundo Grammy Latino al ganar la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña con su tercer álbum de estudio, 'Colmillo de leche'. En febrero de 2024 debutó en el prestigioso festival de música country Grand Ole Opry y en abril cantó en el Festival Coachella en California.
FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:HUELVA24
--
Hilo completo: