aquí nublado y lloviendo a ratos, para mi ideal porque hacia tiempo que no llovia y da gusto salir a respirar ambiente limpio (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Muy bueno " No me llores, ni en el día de los muertos mandes flores" jajajaja, purita corta venas mexicana, lo poco que he escuchado. Era de esperar que siendo el autor Carín León y el invitado Manuel, la llevara a sus raices, lenta, pero ranchera. - L.M, 20-09-2024, 17:56
- precioso y desgarrador tema, y escrito por Manuel, el Lunes lo debatimos en nuestra clase de música donde hablaremos de la temática regional en México y nos viene al "pelo" - luisi, 21-09-2024, 09:50
- Hola Luisi. Me ha sorprendido que la letra sea de Manuel al ser Carín León quién lo ha lanzado. En cadena100 y en otro medio creo que americano lo dicen. Si es así se ha metido bien en la cultura mexicana. No se que recorrido tendrá pero está en todas las - L.M, 21-09-2024, 10:35
- las listas de lanzamientos de la semana al otro lado del charco. Besitos y buen fin de semana, aquí buen tiempo. - L.M, 21-09-2024, 10:37
- aquí nublado y lloviendo a ratos, para mi ideal porque hacia tiempo que no llovia y da gusto salir a respirar ambiente limpio - Esther_madrid, 21-09-2024, 11:26
- si, en Miami(Notistarz), está en LA REVISTA - Esther_madrid, 21-09-2024, 11:38
- las listas de lanzamientos de la semana al otro lado del charco. Besitos y buen fin de semana, aquí buen tiempo. - L.M, 21-09-2024, 10:37
- Hola Luisi. Me ha sorprendido que la letra sea de Manuel al ser Carín León quién lo ha lanzado. En cadena100 y en otro medio creo que americano lo dicen. Si es así se ha metido bien en la cultura mexicana. No se que recorrido tendrá pero está en todas las - L.M, 21-09-2024, 10:35
- precioso y desgarrador tema, y escrito por Manuel, el Lunes lo debatimos en nuestra clase de música donde hablaremos de la temática regional en México y nos viene al "pelo" - luisi, 21-09-2024, 09:50