pensado que esta canción era de él. Quizás la práctica que tiene de escribir a los lugares en los que da conciertos ( sí, ya se que a Burgos no y se la tienes guardada) le sirva a la hora de crear historias, pero una ranchera corta venas, tiene mérito. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Confirmado por Manuel, " No me llores" es suya. Desde luego ha sido un sorpresón la capacidad que tiene para escribir en otros registros porque ha clavado una ranchera cortavenas. - L.M, 22-09-2024, 16:15
- Ahora dudo de si estará en el disco nuevo o es para Carin jajajajaj. - Javicm, 22-09-2024, 19:48
- Yo creo que es para el disco de Carín. En Junio estuvo en Dialtal Cual de promoción y ya comentó que había grabado una ranchera con Manuel - Heidi, 23-09-2024, 16:43
- Yo pienso que esta y "Libélula" irán como extras en el disco, a mi por lo menos me gustaría. Hay que ver la de registros que tiene Manuel y lo creativo que es, no se va a lo trillado, siempre d su punto, ahí la diferencia, yo ni por asomo hubiera - L.M, 23-09-2024, 18:01
- pensado que esta canción era de él. Quizás la práctica que tiene de escribir a los lugares en los que da conciertos ( sí, ya se que a Burgos no y se la tienes guardada) le sirva a la hora de crear historias, pero una ranchera corta venas, tiene mérito. - L.M, 23-09-2024, 18:09
- Cuantas cábalas con el nuevo disco, esperemos que no nos pase como con Corazón y Flecha, tanto esperarle y nos salió con "Salida de emergencia" ...qué chasco... - Heidi, 24-09-2024, 21:11
- Yo pienso que esta y "Libélula" irán como extras en el disco, a mi por lo menos me gustaría. Hay que ver la de registros que tiene Manuel y lo creativo que es, no se va a lo trillado, siempre d su punto, ahí la diferencia, yo ni por asomo hubiera - L.M, 23-09-2024, 18:01
- Yo creo que es para el disco de Carín. En Junio estuvo en Dialtal Cual de promoción y ya comentó que había grabado una ranchera con Manuel - Heidi, 23-09-2024, 16:43
- Ahora dudo de si estará en el disco nuevo o es para Carin jajajajaj. - Javicm, 22-09-2024, 19:48