Buenos dias a tod@s, que venia a decir que la canción de No me Llores, me ha encantado, preciosa y la cantan genial los dos, espero que se promocione bien porque es una oportunidad muy grande para Manuel si quiere ir por América (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias a tod@s, que venia a decir que la canción de No me Llores, me ha encantado, preciosa y la cantan genial los dos, espero que se promocione bien porque es una oportunidad muy grande para Manuel si quiere ir por América - lupe_Algarve, 30-09-2024, 09:29
- teneis que leer el mensaje del blog de musicamanuelcarrasco que habla de la música mexicana y de sus artistas que han subido un 440% en los últimos 5 años y que Carin León está entre los 3 mas escuchados, como pasó con Camilo hay que esperar - lupe_Algarve, 30-09-2024, 09:39
- un poquito para ver resultados, SALITRE ha sido todo un éxito y seguro que esta lo será tambien, besitosss - lupe_Algarve, 30-09-2024, 09:40
- lo acabo de leer Lupe, increible el mercado músical que tienen allí en México, apoyo la iniciativa que Manuel deberia darse un "paseito" por allí - carrasquilla, 30-09-2024, 11:37
- México es un gigante musical por influencia y cantidad de público. Tampoco es fácil entrar. No veo a No Me Llores como un gran hit viendo los números (más allá de ganar muchos oyentes nuevos) pero servirá para plantar una semilla que habrá que regar - Sergio_P, 30-09-2024, 15:54
- teneis que leer el mensaje del blog de musicamanuelcarrasco que habla de la música mexicana y de sus artistas que han subido un 440% en los últimos 5 años y que Carin León está entre los 3 mas escuchados, como pasó con Camilo hay que esperar - lupe_Algarve, 30-09-2024, 09:39