yo le pondria el calificativo de "gente sabia", y tu abuela era una de esas personas (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, como ha crecido el peque de Manuel ( 4 añitos) y parece que fue ayer cuando nos ponian la foto de su nacimiento, me debo estar haciendo mayor jajajaja porque el tiempo se me pasa volando - carrasquilla, 06-10-2024, 10:21
- tener un estudio en tu casa es un lujo, hace mucho mucho tiempo alguien me comentó que Manuel antes de ordenadores poco o menos, y ahora hay que ver como los maneja, mi abuela tenia un dicho.... - carrasquilla, 06-10-2024, 10:30
- y me marcho hoy está nublado por Madrid, anuncian lluvias para esta tarde y casi casi toda la semana, bienvenidas sean que hacen falta, me gusta salir a pasear cuando llueve normal no tormenta claro porque huele genial a tierra mojada
- carrasquilla, 06-10-2024, 10:32
- os dejo algo rico dentro para desayunar, besitosss - carrasquilla, 06-10-2024, 10:36
- Un lujo de abuela que no quisiera ser una analfabeta tecnológica como en su día fueron los analfabetos de escribir y leer.
- L.M, 06-10-2024, 13:51
- yo le pondria el calificativo de "gente sabia", y tu abuela era una de esas personas
- luisi, 07-10-2024, 10:43
- y me marcho hoy está nublado por Madrid, anuncian lluvias para esta tarde y casi casi toda la semana, bienvenidas sean que hacen falta, me gusta salir a pasear cuando llueve normal no tormenta claro porque huele genial a tierra mojada
- tener un estudio en tu casa es un lujo, hace mucho mucho tiempo alguien me comentó que Manuel antes de ordenadores poco o menos, y ahora hay que ver como los maneja, mi abuela tenia un dicho.... - carrasquilla, 06-10-2024, 10:30