A veces nos empeñamos (yo el primero y el que más) en querer sonar moderno, algo más viral y comercial, música para la radio y seguramente el terreno de juego de Manuel es otro y así lo espera el público que lo acaba premiando (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Lista. "La reina del baile" 49 en radios. - L.M, 21-10-2024, 17:07
- Una Reina del Baile que sólo ha bailado en Cadena Dial. Y he echado mucho de menos los buenos comentarios de los locutores, que se han limitado a que es una canción con mucho ritmo, o que Manuel regresa de la mano de la La Reina del Baile..y paraecidos.. - Heidi, 22-10-2024, 17:24
- Con "Fue" todo eran alagos a la composición y a la interpretación... - Heidi, 22-10-2024, 17:26
- Nadie se ha creído La Reina Del Baile ya desde el principio. Ni Manuel, ni Universal, ni las radios ni la gente si atendemos a los números. Yo tengo la sensación de que la gente espera de Manuel otras cosas, no una rumba divertida y facilona - Sergio_P, 22-10-2024, 17:53
- A veces nos empeñamos (yo el primero y el que más) en querer sonar moderno, algo más viral y comercial, música para la radio y seguramente el terreno de juego de Manuel es otro y así lo espera el público que lo acaba premiando - Sergio_P, 22-10-2024, 17:56
- Muchas veces hemos hablado esto por aquí: tú comentas que Manuel debe expandirse, que haga temas más comerciales para ello... y yo te digo que los seguidores de Manuel buscan otra cosa (y probablemente él mismo). Aquí un ejemplo jajaja... - Javicm, 22-10-2024, 18:31
- ... igualmente sigo diciendo que a mi "La reina del baile" me encanta, no se por qué ha funcionado tan mal. Salitre tampoco es que sea una letra profunda, y sin embargo... imagino que será por colaborar con Camilo - Javicm, 22-10-2024, 18:35
- Salitre es una canción bonita y la conexión con Camilo ha sido muy real y auténtica - Sergio_P, 22-10-2024, 18:43
- Sí, sí. Lo admito absolutamente. Estos últimos meses me apetece mucho más a nivel musical el Manuel original y sencillo con grandes letras que su parte más comercial - Sergio_P, 22-10-2024, 18:41
- Total, total...yo también prefiero a "mi Manuel" en todos los aspectos. Y ya puestos a pedir, que cambie el discurso de las canciones, ya sabemos quién es su musa... - Heidi, 22-10-2024, 19:38
- pero ya es muy repetitivo el... "ni contigo ni sin ti", el " me matas pero me das la vida", el "no debería pero voy" el "veneno" el "lo que me das"....supongo que será un comentario impopular, al fin al cabo es su musa... - Heidi, 22-10-2024, 19:45
- Pues... un poco estoy contigo, sí jajajaja. Solo en Corazón y flecha: Eres, Volviste, Vamos a contar mentiras, e incluso "Hasta por la mañana"... en todas está presente esa "Musa". Que a ver, no confundamos "canciones de amor" con "canciones dedicadas a" - Javicm, 22-10-2024, 19:55
- ... ya que en La Cruz del Mapa había mucha canción de amor, pero eran diferentes. Eran temas más generales, historias que no te hacían pensar que de fondo estaba la historia "Manuel-Almudena". No se si me explico bien.... - Javicm, 22-10-2024, 19:57
- Bueno, en" Bailar el viento" " Los primeros días" ¿ que? " Amor planetario" ¿que?. - L.M, 22-10-2024, 21:24
- Es cierto sí, ya van unas pocas... jajajajaj (aunque cada vez se viene más arriba y mete más) - Javicm, 22-10-2024, 21:29
- Poco se habla de lo difícil que tiene que ser sacar canciones nuevas originales después de haber editado un centenar largo de temas - Sergio_P, 22-10-2024, 20:06
- Bua... COMPLICADÍSIMO, 100% seguro. Viene de discazos, de auténticos temazos que casi no caben en un solo concierto. Nosotros hablamos desde la barrera (y con mucho respeto), pero está claro que deber se muy muy jodido. - Javicm, 22-10-2024, 20:50
- Que se lo digan a Bisbal, saca disco......... con canciones navideñas, pa gustos, colores. - L.M, 22-10-2024, 21:04
- Pues... un poco estoy contigo, sí jajajaja. Solo en Corazón y flecha: Eres, Volviste, Vamos a contar mentiras, e incluso "Hasta por la mañana"... en todas está presente esa "Musa". Que a ver, no confundamos "canciones de amor" con "canciones dedicadas a" - Javicm, 22-10-2024, 19:55
- pero ya es muy repetitivo el... "ni contigo ni sin ti", el " me matas pero me das la vida", el "no debería pero voy" el "veneno" el "lo que me das"....supongo que será un comentario impopular, al fin al cabo es su musa... - Heidi, 22-10-2024, 19:45
- Total, total...yo también prefiero a "mi Manuel" en todos los aspectos. Y ya puestos a pedir, que cambie el discurso de las canciones, ya sabemos quién es su musa... - Heidi, 22-10-2024, 19:38
- ... igualmente sigo diciendo que a mi "La reina del baile" me encanta, no se por qué ha funcionado tan mal. Salitre tampoco es que sea una letra profunda, y sin embargo... imagino que será por colaborar con Camilo - Javicm, 22-10-2024, 18:35
- Muchas veces hemos hablado esto por aquí: tú comentas que Manuel debe expandirse, que haga temas más comerciales para ello... y yo te digo que los seguidores de Manuel buscan otra cosa (y probablemente él mismo). Aquí un ejemplo jajaja... - Javicm, 22-10-2024, 18:31
- A veces nos empeñamos (yo el primero y el que más) en querer sonar moderno, algo más viral y comercial, música para la radio y seguramente el terreno de juego de Manuel es otro y así lo espera el público que lo acaba premiando - Sergio_P, 22-10-2024, 17:56
- Una Reina del Baile que sólo ha bailado en Cadena Dial. Y he echado mucho de menos los buenos comentarios de los locutores, que se han limitado a que es una canción con mucho ritmo, o que Manuel regresa de la mano de la La Reina del Baile..y paraecidos.. - Heidi, 22-10-2024, 17:24